Militancia: Distribución del periódico Bandera y pintadas de La Passaponti

Militancia: Distribución de "Bandera" y pintadas de La Passaponti

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Durante el mes de febrero, militantes del partido Bandera Vecinal desplegaron actividades callejeras en varios puntos de la Capital y el Conurbano. Nuestros compañeros realizaron distintas mesas distribuyendo ejemplares de cortesía del periódico Bandera, entregándole a los vecinos los primeros números de la publicación oficial del Movimiento y charlando con la gente acerca de las propuestas y proyectos del Nacionalismo.

» Leer más “Militancia: Distribución del periódico Bandera y pintadas de La Passaponti

Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 23 de enero se llevó a cabo un acto en homenaje a los soldados y policías caídos en combate, al cumplir el 27º aniversario del ataque e intento de copamiento terrorista a los cuarteles del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 del Ejército Argentino en La Tablada en 1989. La agresión armada fue perpetrada por los miembros del denominado MTP (Movimiento Todos por la Patria) con complicidad de distintos sectores del gobierno alfonsinista de entonces.

» Leer más “Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

Asamblea Nacionalista en Vicente López

Asamblea Nacionalista en Vicente López

» Ver album completo en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El sábado 12 de diciembre, referentes de Bandera Vecinal de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la primera asamblea Nacionalista en Vicente López. El encuentro tuvo lugar en un local céntrico de la localidad de La Lucila, y fue encabezado por los compañeros Gastón Gama (jefe de La Passaponti), Daniel Conde (Secretario de Organización de BV Buenos Aires) y el dirigente Héctor Jaime, integrante del Consejo Nacional del Partido.

Los asistentes se interiorizaron sobre las actividades del movimiento, y se comprometieron con la constitución de nuevos Puntos de Apoyo en San Isidro y Vicente López. Asimismo, estuvieron presentes los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla, quienes ya están trabajando en el Punto de Apoyo de BV en Tigre. Los concurrentes destacaron la importancia política y doctrinaria del periódico Bandera, órgano de difusión que mantiene un sostenido crecimiento y desarrollo.

En dos semanas habrá una segunda reunión, y se proclamarán oficialmente los nuevos referentes en distintas localidades de la zona norte del Conurbano Bonaerense. Para los compatriotas que estén interesados en sumarse y participar, pueden comunicarse al teléfono 15-6477-4128.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

La Plata: Bandera Vecinal constituye su Punto de Apoyo oficial en la Capital bonaerense

La Plata: Bandera Vecinal constituye su Punto de Apoyo oficial en la Capital bonaerense

Leonardo Girod junto a nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, en Casa Patria

Informamos que el Partido Bandera Vecinal constituyó su Punto de Apoyo oficial en la Ciudad de La Plata. El mismo está a cargo del Compañero Leonardo Girod, quien ya se encuentra trabajando para organizar las bases del Nacionalismo en la Capital bonaerense. Girod, un especialista en el rubro Alimentación que ha ocupado puestos claves en renombradas empresas de orden nacional e internacional, inició una ronda de reuniones con afiliados y simpatizantes platenses de BV, y programó encuentros con distintas entidades del distrito para las próximas semanas.

En Bandera Vecinal, el Punto de Apoyo es el organismo primario para propagar la prédica y militancia del Partido, que le permite a sus integrantes sumarse activa y protagónicamente al Movimiento. Su finalidad es conformar en el ámbito donde sus miembros desarrollen sus actividades (barrio, colegio, universidad, oficina, fábrica) una base de difusión y acción Nacionalista.

En breve informaremos sobre las próximas actividades en la Ciudad de La Plata. Para los compatriotas que deseen ponerse en contacto con el nuevo Punto de Apoyo, pueden hacerlo a través de su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/bvlaplata

¡El Nacionalismo Avanza!
¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
https://www.facebook.com/banderavecinal

Justicia Electoral: Bandera Vecinal derrotó al kirchnerismo en Tribunales, nuevamente

Justicia Electoral: Bandera Vecinal derrotó al kirchnerismo en Tribunales, nuevamente

Hacer click en la imagen para ver el facsímil de la parte final de la sentencia del Juez Federal Electoral bonaerense, Dr. Laureano Durán, tomada del expediente electrónico de Bandera Vecinal – Provincia de Buenos Aires.

(11.11.2015) – Informamos que, tal como ocurrió meses atrás con similar resolución de la Dra. María Romilda Servini de Cubría a cargo del Juzgado Electoral de la Capital Federal, con fecha 9 de noviembre del corriente la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires con asiento en el Juzgado Federal Nº 1 de La Plata emitió una contundente sentencia, por la cual rechazó los planteos impulsados por los apoderados del Partido Justicialista que pretendían proscribir el emblema de Bandera Vecinal, y le dio un nuevo triunfo al equipo letrado del Nacionalismo Argentino.

El litigio se inició a mediados de este año, cuando el principal apoderado del Partido Justicialista y del Frente Para la Victoria y actual diputado nacional, Jorge Landau, pretendió impugnar en el ámbito de la Capital Federal el símbolo de la BV rodeado por laureles, intentando alegar que el justicialismo tenía la potestad jurídica sobre la posición geométrica de las letras B y V, por su parecido con la PV del setentista “Perón Vence” o “Perón Vuelve”. Por esta razón, los apoderados del Frente Para la Victoria y los de Bandera Vecinal tuvieron un duro cruce en la audiencia de boletas de las PASO de agosto. En esa instancia, la Jueza Electoral porteña resolvió desechar el planteo de Landau y sus acompañantes, advirtiendo que el símbolo de Bandera Vecinal ya había sido aprobado en mayo de este mismo año, que estaba inscripto como propiedad y marca registrada del Nacionalismo por ante la Cámara Nacional Electoral, y que en ese mes el PJ había sido oportunamente informado sobre la solicitud del emblema sin que se registrara oposición alguna de su parte. Asimismo, la magistrada recordó que la BV también fue aprobada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, y observó que estaba incluso incorporada en las boletas del Partido para las elecciones primarias porteñas que se celebraron el 26 de abril.

A pesar de la primera derrota, Jorge Landau no cejó en su ofensiva contra Bandera Vecinal, y por orden de la Casa Rosada volvió a insistir con su planteo de proscripción, llevando el conflicto al Juzgado Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Allí se enfrentó otra vez con los apoderados del Nacionalismo, encabezados por el Dr. Alejandro César Biondini (hijo), quienes prevalecieron en primera instancia al lograr que la BV figure en las boletas oficiales del Partido para las PASO bonaerenses.

Luego de las elecciones se celebró una nueva audiencia para terminar de dirimir el litigio, a la cual concurrió el Dr. Ulises Giménez, histórico apoderado del PJ, quien por instrucciones precisas del Frente Para la Victoria volvió a plantear su oposición contra nuestro Partido. El 2 de octubre, la Fiscal Federal Electoral de la provincia, Dra. María Laura Roteta, emitió un dictamen por el cual expuso que el Ministerio Público Fiscal estimó improcedente la impugnación del FPV, y consideró que debía otorgársele plenamente el uso de la BV al Partido. Finalmente, el 9 de noviembre el Juez Electoral, Dr. Laureano Durán, dictó la sentencia definitiva mediante la cual echó por tierra las pretenciones del kirchnerismo y reconoció el derecho exclusivo de Bandera Vecinal al uso del símbolo de la BV.

De esta forma, Bandera Vecinal logró vencer nuevamente al kirchnerismo en los tribunales. Cabe recordar que el Partido enfrentó en 2014 una verdadera escalada de ataques políticos por parte del FPV y de ciertos sectores intolerantes. En junio del año pasado la entonces presidente del bloque oficialista en el Senado bonaerense, Cristina Fioramonti, había promovido un proyecto para repudiar el otorgamiento de la personería jurídico-político definitiva de Bandera Vecinal en Capital Federal. En idéntica sintonía, un grupo de diputados nacionales kirchneristas conducido por el ex terrorista Carlos Kunkel y la autoproclamada “stalinista” Diana Conti buscó, sin éxito, lograr un pronunciamiento del Congreso Nacional en contra del Partido. Todos estos embates culminaron en un histórico fracaso, que tuvo su continuidad hasta el día de hoy.

El Nacionalismo sigue avanzando y quebrando los engranajes del sistema corrupto.

¡Argentina está Despertando!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

(04.10.2015) – En la noche de este domingo, en una evidente operación mediática de la más baja calaña, el programa “Economía Política” conducido por el ultra-kirchnerista Roberto Navarro, puso al aire un “informe especial” denominado “La Patota de Macri”. En uno de los segmentos destacados del mismo, se intentó hacer creer, entre un universo de mentiras y disparates, que el Vicepresidente de Bandera Vecinal, Arquitecto Leonardo Bariani, sería candidato del PRO para las próximas elecciones. Algo que desmentimos de manera categórica, ya que nada tiene que ver Bandera Vecinal con el PRO o con cualquiera de los partidos del sistema.

La circunstancia de que Bariani, en su actividad laboral y profesional privadas, ocupe desde hace años un cargo técnico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene relación alguna con su ideología política o con su actividad partidaria en Bandera Vecinal. De hecho, el propio “informe” publica el afiche de Bariani junto a nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini, como pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en las últimas PASO por Bandera Vecinal.

Rechazamos, asimismo, todas y cada una de las injurias y adjetivaciones remanidas, falaces y discriminatorias que el conductor del ciclo kirchnerista vertió sobre Biondini y sobre nuestro Partido.

La locura fanática y malintencionada del mencionado Navarro, lo llevó incluso a poner una parte del video del acto público convocado por Bandera Vecinal y otras organizaciones en el año 2014, donde Biondini -junto a centenares de ciudadanos- repudió frente a la Cancillería la ignominiosa entrega de tierras de nuestra provincia de Salta a Bolivia, queriendo hacer creer que se estaba llamando a una “guerra contra Bolivia”, cuando en realidad se estaba denunciando por Traición a la Patria a Cristina Kirchner, Timerman y otros miembros de la mafia gobernante, como luego fundamentó el propio Biondini ante la Justicia Federal.

Bandera Vecinal rechaza en todos y cada uno de sus términos, lo emitido en el libelo televisivo “Economía Política”, que no es más que otro burdo ataque que pretende mancillar al Nacionalismo Argentino, y a su legítima representación político-electoral, el Partido Bandera Vecinal.

Ratificamos nuestra desmentida sobre cualquier tipo de alianza de Bandera Vecinal con el PRO o participación de alguno de sus dirigentes en las listas del mencionado partido. Bandera Vecinal considera que la crisis de representación y autoridad que padece el país no se resolverá en los próximos comicios presidenciales, y que gane quien gane, será más de lo mismo.

Trabajamos y luchamos por una Nueva Argentina, y no nos sentimos identificados más que con una sola Causa y una Sola Doctrina: el Nacionalismo Argentino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal