[Video] Discurso de Biondini en la 1a. Asamblea Nacionalista en La Plata

» https://youtu.be/-Rodlk5ZVhw

Compartimos el video completo de la 1a, Asamblea Nacionalista que tuvo lugar el viernes 21 de abril por la noche en la Ciudad de La Plata. La misma fue convocada por la Delegación local del Partido Bandera Vecinal, encabezada por el compañero Leonardo Girod, quien abrió el encuentro agradeciendo la asistencia de todos los presentes y expresó su orgullo y emoción de poder estar junto a nuestro Líder Nacional y candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Nacionalista, Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Quedó inaugurada la nueva sede de Bandera Vecinal en la Ciudad de Azul

Ver fotos: Quedó inaugurada la nueva sede de Bandera Vecinal en la Ciudad de Azul

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El sábado 22 de abril por la noche se inauguró el Centro Patriótico “Coronel Pedro Burgos”, delegación oficial del Partido Bandera Vecinal en la Ciudad Azul. La nueva sede está ubicada en calle Burgos 271. Asistió especialmente invitado al evento nuestro Presidente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Nacionalista, Alejandro Biondini (Kalki), quien felicitó al referente Juan Pablo Ruppel y a los compañeros de la zona por este paso tan importante, que representa otro hito en el crecimiento y desarrollo de BV.

» Leer más “Quedó inaugurada la nueva sede de Bandera Vecinal en la Ciudad de Azul

La Plata: Bandera Vecinal se hace fuerte en la Capital bonaerense

Ver Fotos de 1a. Asamblea Nacionalista: Bandera Vecinal se hace fuerte en La Plata

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

Una entusiasta y concurrida 1a. Asamblea Nacionalista tuvo lugar el viernes 21 de abril por la noche en la Ciudad de La Plata. La misma fue convocada por la Delegación local del Partido, encabezada por el compañero Leonardo Girod, quien abrió el encuentro agradeciendo la asistencia de todos los presentes y expresó su orgullo y emoción de poder estar junto a nuestro Líder Nacional y candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Carlos Biondini.

» Leer más “La Plata: Bandera Vecinal se hace fuerte en la Capital bonaerense

Asamblea Nacionalista en Quilmes

Ver fotos: Asamblea Nacionalista en Quilmes

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El sábado 15 de abril, a partir de las 17 horas, se desarrolló una exitosa asamblea nacionalista en Quilmes Oeste. En la misma, nuestro Líder Alejandro Biondini, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, expuso sobre el cuadro de situación política y las principales propuestas del Frente Nacionalista, cosechando el apoyo de los vecinos presentes.

» Leer más “Asamblea Nacionalista en Quilmes

[Baires para Todos] “Biondini: Le vamos a dar una sorpresa al sistema”

Compartimos el texto e imágenes completas de la interesante entrevista que le realizó el 10 de abril del corriente la Agencia de Noticias “Baires para Todos” al Líder de Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini.

Ver entrevista a Biondini en el sitio web de Baires para Todos

Imagen de la entrevista a Biondini publicada por Baires para Todos

Agencia Baires para Todos
Alejandro Biondini: “Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema”

Alejandro Biondini es un histórico dirigente del nacionalismo argentino. Actualmente preside el partido Bandera Vecinal y postulará como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente Nacionalista. En la ciudad de Buenos Aires serán candidatos Enrique “Tano” Fantini para Diputado Nacional y el Dr. Federico Patricio Rosas para Legislador de la ciudad por el partido Bandera Vecinal. A continuación sus declaraciones:

» Leer más “[Baires para Todos] “Biondini: Le vamos a dar una sorpresa al sistema”