Continúa la propagación popular de Bandera

Continúa la propagación popular de Bandera (ver fotos)

» Ver album de fotos completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

(Comunicado) – Se mutiplica la difusión del periódico “Bandera” en distintos puntos de Buenos Aires. Nuestra militancia estuvo presente en dos lugares claves de conexión de transporte urbano: Primera Junta y el sector del Puente Saavedra, por donde circulan muchos transeúntes.

En el marco de un excelente clima de recepción popular, nuestros compañeros distribuyeron ejemplares de cortesía y entablaron activos e interesantes diálogos con los vecinos. Al igual que en todos los operativos que se vienen realizando, se cumplió exitosamente con el objetivo de propagar y reafirmar la idea, condición indispensable para despertar conciencias y motorizar voluntades en pos del resurgimiento de la Patria.

¡La Esperanza está en marcha!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Avanza la difusión del periódico Bandera en los barrios

Avanza la difusión del periódico Bandera en los barrios (fotos)

» Ver album de fotos completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

La militancia del partido Bandera Vecinal continúa trabajando en la difusión callejera de nuestra publicación oficial, el periódico Bandera. Con entusiasmo y continuidad en el esfuerzo, los compañeros realizaron en los últimos días amplios operativos en Tigre, Villa Ballester, Quilmes y el barrio porteño de Floresta. La gente recibe con interés los ejemplares de cortesía, que son números anteriores que ya no están a la venta en los kioscos, lo que a su vez multiplica el nivel de salida mensual e influencia de las nuevas ediciones. Recordemos: adoctrinar es organizar, organizar es vencer.

En todas las zonas donde se hacen presentes, nuestros compañeros mantienen animadas y enriquecedoras conversaciones con los vecinos, palpando el sentir popular y el clima social y político que se vive en diferentes sectores, ya que como enseñara un grande y sabio Argentino: “La única Verdad es la Realidad”. A su vez, se dan a conocer y se debaten las propuestas concretas del Partido para las cuestiones que se plantean.

Es importante destacar que las acciones tácticas de Bandera Vecinal son muy claras, escalonadas y a la vez simples, pues todas responden a un mismo lineamiento estratégico: abrir el camino para que el Nacionalismo logre constituirse en una opción de Poder con base multitudinaria, una fuerza capaz de barrer en las urnas con la politiquería servil y entreguista del sistema. Y todo ello, por supuesto, con la meta superior de realizar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. El desafío del 2017 está próximo, pero también debemos prepararnos y organizarnos desde ahora, en todo el país, para la batalla presidencial del 2019. Hay un puesto de lucha para vos, te esperamos.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

¡Malvinas Volveremos!

¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!

¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!


Militancia: Distribución del periódico Bandera y pintadas de La Passaponti

Militancia: Distribución de "Bandera" y pintadas de La Passaponti

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Durante el mes de febrero, militantes del partido Bandera Vecinal desplegaron actividades callejeras en varios puntos de la Capital y el Conurbano. Nuestros compañeros realizaron distintas mesas distribuyendo ejemplares de cortesía del periódico Bandera, entregándole a los vecinos los primeros números de la publicación oficial del Movimiento y charlando con la gente acerca de las propuestas y proyectos del Nacionalismo.

» Leer más “Militancia: Distribución del periódico Bandera y pintadas de La Passaponti

Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

» Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 18 de diciembre por la noche, Casa Patria realizó su brindis de fin de año en el marco de una muy importante convocatoria. La respuesta a las invitaciones especiales cursadas por el instituto fue realmente un éxito, y numerososos patriotas se dieron cita en nuestra sede central para celebrar la conclusión de otra positiva y fructífera etapa, y para renovar su voto de camaradería y compromiso para el 2016.

» Leer más “Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

Asamblea Nacionalista en Vicente López

Asamblea Nacionalista en Vicente López

» Ver album completo en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El sábado 12 de diciembre, referentes de Bandera Vecinal de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la primera asamblea Nacionalista en Vicente López. El encuentro tuvo lugar en un local céntrico de la localidad de La Lucila, y fue encabezado por los compañeros Gastón Gama (jefe de La Passaponti), Daniel Conde (Secretario de Organización de BV Buenos Aires) y el dirigente Héctor Jaime, integrante del Consejo Nacional del Partido.

Los asistentes se interiorizaron sobre las actividades del movimiento, y se comprometieron con la constitución de nuevos Puntos de Apoyo en San Isidro y Vicente López. Asimismo, estuvieron presentes los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla, quienes ya están trabajando en el Punto de Apoyo de BV en Tigre. Los concurrentes destacaron la importancia política y doctrinaria del periódico Bandera, órgano de difusión que mantiene un sostenido crecimiento y desarrollo.

En dos semanas habrá una segunda reunión, y se proclamarán oficialmente los nuevos referentes en distintas localidades de la zona norte del Conurbano Bonaerense. Para los compatriotas que estén interesados en sumarse y participar, pueden comunicarse al teléfono 15-6477-4128.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal