Grave denuncia judicial: Bandera Vecinal impugnó por fraudulento el escrutinio definitivo en la Ciudad de Bs. As.

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa

GRAVE DENUNCIA: BANDERA VECINAL IMPUGNÓ
POR FRAUDULENTO EL ESCRUTINIO DEFINITIVO
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Partido Bandera Vecinal informa que en el día de hoy se presentó un recurso de impugnación del escrutinio definitivo de las elecciones del pasado 27 de octubre ante la Junta Nacional Electoral de la Capital Federal. El extenso y fundamentado escrito lleva la firma del apoderado legal del Partido, Federico Patricio Rosas, con el patrocinio letrado del Dr. Alejandro César Biondini (h).

La grave anomalía que se denuncia es que en la publicación oficial del Ministerio del Interior de los escrutinios provisorios para el distrito, computados el 98.44% de los votos y aún faltando contabilizar 115 mesas, Bandera Vecinal ya había sumado 3.845 votos ( http://www.resultados.gob.ar/resultados/01/DDP01999.htm ). Tras el “escrutinio definitivo”, el Partido vio insólitamente reducido sus votos a 2.748, es decir, se le quitó nada menos que el 28,5% de los sufragios. Y lo más significativo aún es que se trató de un caso ÚNICO sobre las 23 listas intervinientes, esto es, varios partidos vieron incrementados sus votos, algunos partidos vieron reducidos sus totales en apenas 50 o 100 votos como máximo, pero ninguno sufrió una merma sustancial. En cambio, de manera injustificable y escandalosa, al Partido Bandera Vecinal se le robó casi un tercio de su caudal electoral. Reiteramos, un caso singular y único, que no registra antecedentes en ningún comicio por la magnitud del porcentual.

Concretamente, Bandera Vecinal está denunciando ante la Junta Nacional Electoral una evidente y burda maniobra de FRAUDE, y que si bien el caudal final de sus eventuales votos no importarían el acceso a una de las bancas, el Partido considera inaceptable este menoscabo hacia una fuerza política, que se le falte el respeto a los Ciudadanos que optaron su voto por la lista, y que quitarle casi un 30% de los sufragios a un Partido no sólo es un antecedente de extrema peligrosidad sino que implica un atentado a la esencia misma de la Democracia.

Por lo expuesto, Bandera Vecinal solicitó a la Junta Nacional Electoral que se dé lugar al recurso de impugnación y la urgente necesidad que se proceda a un nuevo recuento con la correspondiente apertura manual de la totalidad de las urnas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bandera Vecinal ha hecho reserva de Caso Federal y está determinada a llevar esta causa ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Si bien el escrito presentado es de acceso público en el expediente de la Junta Nacional Electoral, podemos enviar por correo electrónico un adjunto con el texto completo del mismo a aquellos medios de comunicación que estén interesados.

Saluda cordialmente,

Gabriel Kloster / Secretario de Prensa
Partido Bandera Vecinal (Lista 902)
Distrito Capital Federal
banderavecinal@gmail.com
http://www.banderavecinal.org

Comunicado: Bandera Vecinal agradece a sus 4.000 votantes en la Ciudad de Buenos Aires

El Partido Bandera Vecinal quiere agradecerle a los 4.000 compatriotas que en las elecciones de este domingo nos acompañaron con su voto de confianza a la Lista 902. Como todos comprendemos y hemos visto, la campaña del Nacionalismo en la Ciudad ha sido muy dura, con un silenciamiento prácticamente total de los grandes medios de comunicación. Sin embargo, la militancia patriota supo enfrentar estas adversidades y llevó las propuestas del Partido a los distintos barrios de la Capital. Pese a todos los obstáculos, esta noche el Nacionalismo celebra otra elección en la cual obtuvo miles de votos, y Bandera Vecinal ya se prepara para los nuevos desafíos por venir: competir en el 2015 por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad y por las bancas de Diputados Nacionales del distrito.

Ahora continuaremos trabajando y organizándonos. El Movimiento obtuvo en agosto 40 mil votos en la provincia de Buenos Aires, y ya se está expandiendo por las provincias de Mendoza, Santa Fe, Tierra del Fuego, Córdoba, Salta y Jujuy. Seguiremos luchando por la construcción de una Nueva Argentina, que ponga fin a este festival de corruptos, incapaces y traidores y rompa la trampa del sistema, que pretende que el poder permanezca en manos de los mismos personajes de siempre para que nada cambie.

Nuevamente, muchas gracias a los miles de compatriotas que nos apoyaron con su voto.

¡Argentina Despierta!

Buenos Aires, 27 de octubre de 2013

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
Distrito Capital Federal
banderavecinal@gmail.com
http://www.banderavecinal.org

Biondini Legislador 2013: El Nacionalismo a Elecciones

Circular Patriota
BIONDINI LEGISLADOR 2013
EL NACIONALISMO A ELECCIONES

En estos momentos, miles de Patriotas están recibiendo en su bandeja de correo un mensaje especial, convocando a afirmar el voto Nacionalista para el próximo domingo.

Si lo recibiste, ayudanos a redifundirlo entre todos tus contactos. Si no lo recibiste, te pasamos el enlace directo al mismo y te invitamos a que lo compartas con otros amigos, compañeros y camaradas de tu espacio.

http://ymlp.com/z9HSk1

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

Bandera Vecinal: ¡Una Nueva Argentina está en marcha!

BANDERA VECINAL
¡UNA NUEVA ARGENTINA ESTÁ EN MARCHA

El Partido Bandera Vecinal es un movimiento patriota surgido de los distintos cacerolazos que se realizaron en nuestra Capital y en todo el país en defensa de los derechos fundamentales que tenemos como ciudadanos y en contra de quienes pretenden desconocerlos o avasallarlos.

Ante la evidente crisis de autoridad y de representación que hoy se vive en la Argentina, varias organizaciones vecinales decidimos unirnos bajo la forma de un partido político que nos contenga y nos dé la fuerza necesaria para hacer valer esos derechos en las urnas y en la Legislatura. Somos conscientes de que parte de la dirigencia actual y algunos partidos tradicionales dicen formalmente compartir y apoyar esas reivindicaciones, pero luego son incapaces  de transformar sus palabras en realidades, o directamente nos traicionan o nos olvidan tras resultar electos.

En nuestras filas están los que lucharon y dieron la cara junto a nosotros en los momentos difíciles, los que fueron atacados, calumniados y difamados igual que nosotros, y los que se siguen sumando diariamente a la lucha  por una Ciudad y un país mejor.

Queremos una Argentina soberana, una República en serio, un Gobierno honesto y un Pueblo libre y feliz.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

En Campaña: La militancia dijo ¡Presente! en Almagro y Caballito

EN CAMPAÑA
La militancia dijo ¡Presente! en Almagro y Caballito (21 fotos)

Los militantes de Bandera Vecinal se hicieron presentes este jueves en esquinas estratégicas de los barrios de Almagro y Caballito, portando la mayoría de ellos remeras con la leyenda “Bandera Vecinal – Biondini Legislador 2013″, y distribuyeron miles de proclamas y boletas entre los vecinos.

» https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482938765137145.1073741881.204338982997126

Estos operativos de propaganda duraron varias horas y fue notable la buena recepción que tuvo el Nacionalismo por parte de la ciudadanía, un síntoma muy auspicioso de cara a las elecciones de este domingo.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

En Campaña: Pintadas en el Microcentro

EN CAMPAÑA
Pintadas en el Microcentro (38 fotos)

Continúa la intensa campaña del Nacionalismo en la Ciudad de Buenos Aires. Militantes de Bandera Vecinal realizaron pintadas por distintos puntos del Microcentro porteño.

» https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482823901815298.1073741880.204338982997126

¡El 27 de octubre votá Patriotas en serio!

Biondini Legislador 2013 – Partido Bandera Vecinal (Lista 902)

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org