¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!

¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!

¡Feliz Año Nuevo!
¡POR UN 2017 NACIONALISTA!

El Partido Bandera Vecinal, expresión política y electoral del Nacionalismo Argentino, desea hacer llegar a todos los Patriotas un hermanado abrazo y nuestros mejores augurios para el nuevo año que comienza.

Somos plenamente conscientes que vivimos tiempos difíciles que afectan el trabajo, la seguridad y el bienestar de muchas familias en nuestro país. Por tanto, ponemos nuestro corazón y nuestra lucha especialmente junto a quienes hoy ven vulnerados o postergados sus derechos fundamentales.

Es cierto que venimos de muchos padecimientos y frustraciones para nuestro Pueblo, pero no queremos ser portadores de desánimo sino de Fe y Esperanza en el futuro, porque existe un futuro luminoso que estamos seguros vamos a ir construyendo entre todos los ciudadanos de bien, a pesar de los gobiernos de turno y de tantos dirigentes serviles a un sistema de injusticia y dependencia.

El 2017 será un año clave, un año bisagra, donde el Fénix de una Nueva Argentina comenzará a levantarse y emerger de sus propias cenizas. Recordemos que el punto más oscuro de la noche es el que anuncia el amanecer.

La hora del Nacionalismo está llegando. Sin violencia, sin estridencias y sin odios. Sin prisa pero sin pausa. Con la serena contundencia de los hechos y convocando a una creciente voluntad popular que dará mucho que hablar en los meses venideros. Será el inicio de un desafiante pero inexorable ascenso.

No somos los últimos de ayer, somos los primeros de mañana.

¡Salud y Victoria! ¡Viva la Patria!

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

ADHIEREN: Delegaciones de BV Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, Mendoza, Chubut, Jujuy, San Luis, Misiones. Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (La Passaponti). Columna Femenina. Secretaría de Asuntos Gremiales. Secretaría de Veteranos de Guerra. Centro de Difusión Casa Patria. Escuela Superior Nacionalista. Centro Patriótico Héroes de Malvinas. Radio AN24. Grupo Lealtad. Periódico Bandera. Agencia Libre Opinión. Tsunami Político. Banda de Música Sangre y Suelo. Programas Estirpe Nacional, Argentina Despierta, Gente de Cuidado, Toro y Pampa.

Rumbo al 2017: Brindis Nacionalista con desbordante entusiasmo e importantes anuncios electorales

Ver álbum de fotos en la página oficial de BV en facebook

Ver álbum de fotos en la página oficial de BV en facebook

El viernes 16 de diciembre por la noche, en las instalaciones de Casa Patria, el Partido Bandera Vecinal celebró el Brindis Nacionalista de fin de año con la presencia de una gran concurrencia que acudió a celebrar los importante avances logrados y a apoyar al Movimiento en los desafíos electorales que se afrontarán en el 2017.

» Leer más “Rumbo al 2017: Brindis Nacionalista con desbordante entusiasmo e importantes anuncios electorales

(Video) Biondini en el Día de la Soberanía: “Se viene la Revolución de los Ciudadanos Comunes”

(23.11.16) – Compartimos el video con el discurso completo de nuestro Líder Nacional Alejandro Biondini, en ocasión del Acto por el Día de la Soberanía celebrado el pasado domingo 20 de noviembre al mediodía en Casa Patria.

El evento congregó a destacadas figuras de la Causa y fue la oportunidad para que Kalki diera un mensaje contundente sobre la grave situación que vive el país, un llamamiento dirigido a todo el nacionalismo, así como importantes anuncios con vistas a las elecciones del 2017.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Encuentro Nacionalista e importantes anuncios en el Día de la Soberanía

Ver álbum de fotos completo en la página oficial del Partido en Facebook

Ver álbum de fotos completo en la página oficial del Partido en Facebook

El Partido Bandera Vecinal celebró el Día de la Soberanía Nacional con un gran encuentro de camaradería y asado criollo que tuvo lugar el domingo 20 de noviembre al mediodía  en Casa Patria. El evento congregó a destacadas figuras de la Causa, y fue la oportunidad para que nuestro Líder Alejandro Biondini  diera un mensaje contundente sobre la grave situación que vive el país, un llamamiento dirigido a todo el nacionalismo, así como importantes  anuncios con vistas a las elecciones del 2017.

» Leer más “Encuentro Nacionalista e importantes anuncios en el Día de la Soberanía

Magnífico brindis por el Primer aniversario del periódico Bandera

Ver álbum completo de fotos en la página oficial de BV en Facebook

Ver álbum de fotos en la página oficial de BV en Facebook

(29.10.2016) – Una velada realmente memorable se vivió en la noche del viernes 28 en las instalaciones de Casa Patria, al celebrarse el primer aniversario de Bandera, el periódico Nacionalista de Argentina.

Debido a la gran concurrencia, las autoridades del instituto debieron habilitar todos los espacios disponibles, a fin de poder albergar a tantos compatriotas que con mucha alegría y entusiasmo asistieron para darle su apoyo al Movimiento. Hubo tres sectores que se destacaron muy especialmente entre los presentes: una notable cantidad de jóvenes, muchos de ellos ya militantes de La Passaponti; una amplia representación de la Causa Malvinas, con la presencia de los Veteranos de Guerra Carlos Curbelo (Presidente del Centro de Ex Combatientes de San Martín), Roberto Ullúa y Claudio Domínguez, así como del cineasta patriota Sandro Rojas Filártiga (director de los documentales “Malvinas aún esperan” y “El Honor y la Gloria”, entre otros); así como otra significativa presencia del sector gremial, con la concurrencia de los compañeros Enrique Fantini (Secretario de Asuntos Gremiales de BV y dirigente del sindicato de Camioneros), Gonzalo Vives (dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada), Oscar Insaurralde (directivo del SESPBA) y delegados de base de agrupaciones y entidades municipales.

» Leer más “Magnífico brindis por el Primer aniversario del periódico Bandera