(Video) Biondini en el Día de la Soberanía: “Se viene la Revolución de los Ciudadanos Comunes”

(23.11.16) – Compartimos el video con el discurso completo de nuestro Líder Nacional Alejandro Biondini, en ocasión del Acto por el Día de la Soberanía celebrado el pasado domingo 20 de noviembre al mediodía en Casa Patria.

El evento congregó a destacadas figuras de la Causa y fue la oportunidad para que Kalki diera un mensaje contundente sobre la grave situación que vive el país, un llamamiento dirigido a todo el nacionalismo, así como importantes anuncios con vistas a las elecciones del 2017.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Encuentro Nacionalista e importantes anuncios en el Día de la Soberanía

Ver álbum de fotos completo en la página oficial del Partido en Facebook

Ver álbum de fotos completo en la página oficial del Partido en Facebook

El Partido Bandera Vecinal celebró el Día de la Soberanía Nacional con un gran encuentro de camaradería y asado criollo que tuvo lugar el domingo 20 de noviembre al mediodía  en Casa Patria. El evento congregó a destacadas figuras de la Causa, y fue la oportunidad para que nuestro Líder Alejandro Biondini  diera un mensaje contundente sobre la grave situación que vive el país, un llamamiento dirigido a todo el nacionalismo, así como importantes  anuncios con vistas a las elecciones del 2017.

» Leer más “Encuentro Nacionalista e importantes anuncios en el Día de la Soberanía

Magnífico brindis por el Primer aniversario del periódico Bandera

Ver álbum completo de fotos en la página oficial de BV en Facebook

Ver álbum de fotos en la página oficial de BV en Facebook

(29.10.2016) – Una velada realmente memorable se vivió en la noche del viernes 28 en las instalaciones de Casa Patria, al celebrarse el primer aniversario de Bandera, el periódico Nacionalista de Argentina.

Debido a la gran concurrencia, las autoridades del instituto debieron habilitar todos los espacios disponibles, a fin de poder albergar a tantos compatriotas que con mucha alegría y entusiasmo asistieron para darle su apoyo al Movimiento. Hubo tres sectores que se destacaron muy especialmente entre los presentes: una notable cantidad de jóvenes, muchos de ellos ya militantes de La Passaponti; una amplia representación de la Causa Malvinas, con la presencia de los Veteranos de Guerra Carlos Curbelo (Presidente del Centro de Ex Combatientes de San Martín), Roberto Ullúa y Claudio Domínguez, así como del cineasta patriota Sandro Rojas Filártiga (director de los documentales “Malvinas aún esperan” y “El Honor y la Gloria”, entre otros); así como otra significativa presencia del sector gremial, con la concurrencia de los compañeros Enrique Fantini (Secretario de Asuntos Gremiales de BV y dirigente del sindicato de Camioneros), Gonzalo Vives (dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada), Oscar Insaurralde (directivo del SESPBA) y delegados de base de agrupaciones y entidades municipales.

» Leer más “Magnífico brindis por el Primer aniversario del periódico Bandera

In Memoriam: Alfredo Guereño (1987 – 9 de Julio – 2016)

In Memoriam: Alfredo Guereño (1987 - 9 de Julio - 2016)

“La Lealtad a la Sangre Patriota derramada, el Culto a Nuestros Héroes, está por sobre la fe o creencias que podamos profesar”.
(Kalki, ante la tumba del Camarada Guereño, 9 de Julio de 2016)

Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

» Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 18 de diciembre por la noche, Casa Patria realizó su brindis de fin de año en el marco de una muy importante convocatoria. La respuesta a las invitaciones especiales cursadas por el instituto fue realmente un éxito, y numerososos patriotas se dieron cita en nuestra sede central para celebrar la conclusión de otra positiva y fructífera etapa, y para renovar su voto de camaradería y compromiso para el 2016.

» Leer más “Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis