Kalki se reunió con jóvenes santafesinos, pioneros del Partido en la ciudad de Rosario

Kalki se reunió con jóvenes santafesinos, pioneros del Partido en la ciudad de Rosario

El miércoles 12 de abril, el Presidente de Bandera Vecinal en el Orden Nacional, Alejandro Biondini (Kalki), visitó durante varias horas la ciudad de Rosario, donde realizó distintas actividades políticas y fue entrevistado por medios de prensa locales. Por la noche, mantuvo un extenso encuentro con un grupo de referentes juveniles nacionalistas conducidos por el Compañero Cristian Mesino Pérez, quienes tomaron la decisión de apoyar la constitución legal del Partido en la provincia de Santa Fe.

» Leer más “Kalki se reunió con jóvenes santafesinos, pioneros del Partido en la ciudad de Rosario

Delegación de la Juventud de BV en la Vigilia en Salta

Ver fotos: Delegación de la Juventud de BV en la Vigilia en Salta

Ver fotos en la página oficial de BV Salta en Facebook.

Una delegación de la Juventud de Bandera Vecinal (La Passaponti) de nuestra Provincia de Salta se hizo presente en la Vigilia del Glorioso 2 de Abril, rindiendo homenaje a nuestros Héroes de Malvinas.

» Leer más “Delegación de la Juventud de BV en la Vigilia en Salta

Mucha juventud y fervor nacionalista en el recital de Martín Lahr en Casa Patria

Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Un nuevo y exitoso encuentro de Nacionalismo Cultural tuvo lugar el viernes 23 de septiembre por la noche en Casa Patria. En el marco de una gran presencia juvenil se desarrolló el recital de Martín Lahr, cantautor de notable talento y firmemente comprometido con la Causa Nacional. La nutrida audiencia se ubicó en el salón de actos y también en el hall central, acompañando con entusiasmo el amplio repertorio de temas propios y algunas excelentes versiones de rock en castellano que desplegó el músico.

» Leer más “Mucha juventud y fervor nacionalista en el recital de Martín Lahr en Casa Patria

¿Por qué atacan, difaman, censuran y discriminan a Bandera Vecinal?

Gabriel KlosterNuevamente, al momento de ponerme a escribir un editorial debo recurrir a las enseñanzas de Juan Domingo Perón. Comentaba el General durante una conferencia el 21 de agosto de 1947:

“Yo no he de olvidar jamás una lección que recibí cuando aún era un niño. Discutía con una persona mayor sobre la veracidad de cierta afirmación por haberla leído en un diario. Esa persona tenía un perro al que llamaba León. ´Mire amigo´ –me dijo-, y dirigiéndose al perro lo llamó ´León león león´, y el perro vino. ´¿Ha visto? ´ – me dijo- ´Le digo león y viene, pero no es león, es perro´.

“Este consejo quiero transmitirlo a todos los argentinos de buena fe, porque he descubierto que en estos momentos hay muchos hombres de mala fe que desean engañar a la opinión pública con fines generalmente inconfesables.

“Me he de tomar el trabajo de ser yo mismo quien informe a la opinión pública, a fin de evitar que la cizaña de esos malos sembradores invada el campo de la verdad y los buenos argentinos sean inducidos a caer en el error de buena fe”.

El pasado 14 de julio, Bandera Vecinal participó en la Casa Rosada del encuentro “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo. En representación del Partido, concurrió al evento el Jefe de Juventud acompañado por quien esto escribe. Mucho se ha dicho, escrito, mentido y polemizado sobre este encuentro. Creo, por lo tanto, que como uno de los protagonistas y siendo blanco, además, de varias calumnias y difamaciones, tengo el deber de relatar cómo fueron los hechos.

» Leer más “¿Por qué atacan, difaman, censuran y discriminan a Bandera Vecinal?

Biondini (h): “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio” (Agencia Baires Para Todos)

Biondini (h): "Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio" (Agencia Baires Para Todos)

Click en la imagen para ir a la nota original publicada por Baires Para Todos

Compartimos la siguiente nota completa publicada por la agencia de noticias Baires Para Todos con la entrevista al apoderado de Bandera Vecinal, Dr. Alejandro César Biondini (h).

Biondini: “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio”

Luego de la fuerte polémica que se suscitó al conocerse que militantes del partido Bandera Vecinal participaron de la Mesa de Juventudes realizada en Casa Rosada, su apoderado, Alejandro César Biondini, cruzó al subsecretario Nacional de Juventud, Pedro “Piter” Robledo, quien dijo que no los había invitado. “Nos invitaron telefónicamente” dijo.

(16.07.16) – El apoderado de “Bandera Vecinal” e hijo del presidente de ese partido, Alejandro César Biondini, afirmó que “Piter” los invitó telefónicamente y mencionó que “nos discriminan y persiguen porque estamos convencidos que es necesaria una reinstauración del Servicio Militar Obligatorio más moderno, con integración social, pero somos profundamente democráticos” argumentó.

» Leer más “Biondini (h): “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio” (Agencia Baires Para Todos)