Salud Pública: Bandera Vecinal denuncia el grave daño que ocasionan los alimentos transgénicos y la comida chatarra promovidos por corporaciones extranjeras

Reportaje a la Lic. Ana Graziano en AM 1140

La Lic. Graziano expuso la posición de Bandera Vecinal contra los alimentos transgénicos y la comida chatarra durante el reportaje en AM 1140 Radio La Luna

El 28 de enero, la Lic. Ana Graziano, dirigente de Bandera Vecinal Buenos Aires y responsable del área de Salud del Partido en el distrito, fue entrevistada en el programa “Nosotros y la Actualidad” conducido por el periodista Daniel Ortiz, que se emite por la AM 1140 Radio La Luna.

A lo largo de una hora, la Lic. Graziano expuso las nefastas consecuencias del consumo de alimentos transgénicos y de la comida chatarra que producen corporaciones extranjeras, y la necesidad de instaurar una nueva Soberanía Alimentaria que ponga fin a la presencia de esas compañías e incorpore en nuestra comunidad nuevas costumbres sanas y positivas. Un reportaje de interés comunitario, con propuestas concretas del Nacionalismo sobre una cuestión clave para nuestra calidad de vida.

Escuchá el audio completo:

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Audio: Lic. Ana Graziano, dirigente de BV, habló sobre Salud Pública en AM 1140

Audio: Lic. Ana Graziano, dirigente de BV, habló sobre Salud Pública en AM 1140

Enlace al audio completo: http://www.ivoox.com/audio-reportaje-a-lic-ana-graziano-en-audios-mp3_rf_3713408_1.html

El miércoles 5 de noviembre, la dirigente bonaerense de Bandera Vecinal, Lic. Ana Graziano, fue invitada al programa “Nosotros y la Actualidad” conducido por el periodista Daniel Ortiz y emitido por AM 1140 Radio La Luna.

En la audición, Graziano detalló varias de las falencias del actual sistema de Salud Pública, así como las propuestas del Partido para revertir estos problemas que afectan a muchas familias argentinas, una de las principales prioridades del Nacionalismo para la restauración de nuestra sociedad.

La entrevista puede escucharse en:
http://www.ivoox.com/audio-reportaje-a-lic-ana-graziano-en-audios-mp3_rf_3713408_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Conferencias de octubre en Casa Patria

Gacetilla Informativa
CONFERENCIAS DE OCTUBRE EN CASA PATRIA

Conferencias de octubre de Casa Patria

El Centro de Difusión Casa Patria tiene el agrado de invitar a Ud. y familia a su ciclo de conferencias para el mes de Octubre del corriente, que tendrá lugar en nuestra sede central sita en Avenida Rivadavia 8811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las disertaciones programadas son las siguientes:

Viernes 10 de Octubre – 20 hs
Habla Lic. Ana GRAZIANO
“La crisis en la Salud Pública: visión y propuestas Nacionalistas”

La Licenciada Ana Graziano es una profesional de la salud, ha escrito artículos de medicina en distintas revistas especializadas y conduce actualmente el programa “Gente de Cuidado”, especializado en esta temática, que se emite semanalmente por las emisoras Mente Libre y Radio AN24.

Viernes 17 de Octubre – 20 hs
Habla Alejandro Carlos BIONDINI
“17 de Octubre: Nuestro Honor es la Lealtad”

Alejandro Carlos Biondini es Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y encabeza su Congreso Metropolitano. Siempre desarrolló, asimismo, una intensa labor periodística al servicio del pensamiento patriota, y en el presente es Director de Radio AN24. Tras 21 años de injusta y arbitraria proscripción electoral, a partir de septiembre del 2011 fue definitivamente habilitado por la Justicia para intervenir en los comicios de nuestro país. Su lucha y su trayectoria lo han convertido en la figura emblemática del Nacionalismo Argentino.

Viernes 31 de octubre – 20 hs
Habla VGM Carlos Héctor CURBELO
Presentación del libro: “Las Batallas de Post-Guerra”

Carlos Curbelo es Veterano de Guerra de Malvinas, Suboficial Mayor (RE) del Ejército Argentino y Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. Durante la Gesta de 1982, integró la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10. Participó también en misiones de Naciones Unidas durante los conflictos de Kuwait y Serbia. El 31 de octubre presentará en Casa Patria su libro “Las Batallas de Post-Guerra”.

Esperamos contar con su grata presencia. Se agradece puntualidad.

La entrada a todas las conferencias es libre y gratuita.

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:(011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org

Sitios Internet:
http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria
http://www.twitter.com/casapatria
http://www.youtube.com/cedicap

Bandera Vecinal y sus propuestas en el área de Salud Pública

Entrevista a Ana Graziano en AM 1140 Radio La Luna
BANDERA VECINAL Y SUS PROPUESTAS EN EL ÁREA DE LA SALUD PÚBLICA

La Lic. Ana Graziano, integrante de la conducción de Bandera Vecinal en La Matanza, fue invitada el pasado martes 2 de julio al ciclo radial “Nosotros y la Actualidad”, que se emite por AM 1140 Radio La Luna y es conducido por el periodista Daniel Ortiz. El objetivo del reportaje fue conocer cuáles son las propuestas en materia de Salud del Partido, tema que Graziano conoce a fondo al ser una profesional con Licenciatura en Enfermería.

A lo largo de tres bloques, la dirigente expuso la visión del nacionalismo, comenzando por un profundo análisis de las falencias del actual sistema hospitalario público, destacando el colapso del servicio a raíz de varias causas confluyentes tales como falta de personal,carencia de los suministros básicos necesarios, y el desborde que se produce por la enorme cantidad de personas indocumentadas que concurren a los centros médicos nacionales.

En virtud de esta grave situación, Graziano destacó que Bandera Vecinal plantea la declaración de la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, priorizando la atención a los argentinos nativos o naturalizados, en tanto que a las personas indocumentadas o con residencia temporal se las derivaría al sistema de salud privado, que es de excelencia y que simplemente requiere un pago mínimo. Las excepciones serían, lógicamente, y por razones humanitarias, los casos de emergencia. La referente patriota remarcó que el sistema de salud público es sustentado por todo el Pueblo Argentino, y siendo la Salud un Derecho Humano básico, el Partido propone debatir soluciones que reviertan la crisis que representa que miles de nuestros ciudadanos no puedan acceder a sus propios hospitales por la falta de normas que ordenen prioridades de atención mínimas y coherentes.

La Lic. Graziano también hizo hincapié en los negociados de los grandes laboratorios farmacéuticos con los remedios, así como la inflación artificial que se genera en los precios por culpa de la intermediación parasitaria.

Acompañamos a la presente nota, el enlace al audio completo de este interesante reportaje: http://www.ivoox.com/reportaje-a-lic-ana-graziano-am-1140-audios-mp3_rf_3305364_1.html

El Nacionalismo sigue creciendo y desarrollando una alternativa concreta en pos del bienestar de toda nuestra Comunidad.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org