La Justicia Federal reactivó denuncia de Biondini contra Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey por Traición a la Patria

Comunicado de prensa

Luego de más de dos años sin novedades, la Justicia reactivó por iniciativa del Fiscal federal Guillermo Marijuan la denuncia radicada por el Presidente del partido Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini, contra la ex presidente Cristina Kirchner, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el ex canciller Héctor Timerman por la entrega de territorio Argentino a Bolivia. La causa ya está en manos del Juez Marcelo Martínez de Giorgi. Biondini fue convocado a ratificar la denuncia este viernes 30 de septiembre a las 11,30 horas en Comodoro Py. Por primera vez desde el retorno de la Democracia, un ex presidente y un gobernador provincial podrían ser imputados y procesados por el delito más ignominioso de la República.

Facsímil de la citación a Alejandro Biondini a ratificar la denuncia penal, emitida por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi

Facsímil de la citación a Alejandro Biondini a ratificar la denuncia penal, emitida por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi

(26.09.16) – Bandera Vecinal informa que la Justicia ha reactivado la gravísima denuncia penal que nuestro Presidente, Alejandro Biondini, presentó en febrero de 2014 contra la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman, el gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex titular de la Comisión Nacional de Límites (CoNaLi) Pablo Chelía y el ex intendente de la localidad salteña de Santa Victoria Oeste, Cástulo Yanque.

» Leer más “La Justicia Federal reactivó denuncia de Biondini contra Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey por Traición a la Patria

Biondini: “El veto presidencial es una afrenta a la Democracia y a todos los Trabajadores”

Comunicado de Prensa

EL VETO PRESIDENCIAL ES UNA AFRENTA A LA DEMOCRACIA Y A TODOS LOS TRABAJADORES

(20.05.16) – El Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, rechaza y repudia de manera terminante el veto emitido por el presidente Mauricio Macri sobre la Ley de Emergencia Ocupacional, desconociendo una norma sancionada de manera legítima y con abrumadora mayoría por nuestro Congreso.

» Leer más “Biondini: “El veto presidencial es una afrenta a la Democracia y a todos los Trabajadores”

El Nacionalismo Argentino repudia la presencia de Barack Obama

Comunicado de Prensa

EL NACIONALISMO ARGENTINO REPUDIA LA PRESENCIA DE BARACK OBAMA

(22.03.16) – El Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, manifiesta su rechazo y preocupación por la llegada del presidente estadounidense Barack Obama a nuestro país, y denuncia las verdaderas razones que se esconden detrás de esta visita.

» Leer más “El Nacionalismo Argentino repudia la presencia de Barack Obama

Biondini: “Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista”

¡Malvinas Volveremos!

Comunicado

MACRI DECEPCIONÓ Y TRAICIONÓ AL PAÍS EN DAVOS: PONEMOS FIN A LA TREGUA NACIONALISTA

En honor a la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, el Partido Bandera Vecinal adoptó un razonable y prudente compás de espera ante la nueva gestión de Mauricio Macri, haciendo votos por un verdadero cambio de rumbo, luego de tantos engaños y sucesivas administraciones fracasadas. A la vez, planteamos con claridad varios puntos o cuestiones fundamentales que marcarían nuestra posición definitiva respecto del nuevo Presidente.

» Leer más “Biondini: “Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista”

Narcotráfico: El gobierno de Macri, entre la ingenuidad y la incompetencia

Comunicado de Prensa

(10.01.16) – En estos días, el país asiste con asombro y estupor a la insólita cadena de episodios que ha venido rodeando la fuga y persecución de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes estaban pagando con cárcel su participación en el tristemente célebre Triple Crimen de General Rodríguez. Versiones cruzadas y contradictorias, choques entre funcionarios, informaciones falsas, anuncios de capturas que luego terminan siendo desmentidos, incluso breves comunicados presidenciales absolutamente equivocados, así es como parece funcionar hasta el momento el macrismo ejerciendo el poder nacional. Pero el papelón gigantesco del día de ayer debería marcar un punto de inflexión y un cambio de rumbo.

» Leer más “Narcotráfico: El gobierno de Macri, entre la ingenuidad y la incompetencia