Biondini: “El veto presidencial es una afrenta a la Democracia y a todos los Trabajadores”

Comunicado de Prensa

EL VETO PRESIDENCIAL ES UNA AFRENTA A LA DEMOCRACIA Y A TODOS LOS TRABAJADORES

(20.05.16) – El Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, rechaza y repudia de manera terminante el veto emitido por el presidente Mauricio Macri sobre la Ley de Emergencia Ocupacional, desconociendo una norma sancionada de manera legítima y con abrumadora mayoría por nuestro Congreso.

» Leer más “Biondini: “El veto presidencial es una afrenta a la Democracia y a todos los Trabajadores”

El Nacionalismo Argentino repudia la presencia de Barack Obama

Comunicado de Prensa

EL NACIONALISMO ARGENTINO REPUDIA LA PRESENCIA DE BARACK OBAMA

(22.03.16) – El Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, manifiesta su rechazo y preocupación por la llegada del presidente estadounidense Barack Obama a nuestro país, y denuncia las verdaderas razones que se esconden detrás de esta visita.

» Leer más “El Nacionalismo Argentino repudia la presencia de Barack Obama

Biondini: “Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista”

¡Malvinas Volveremos!

Comunicado

MACRI DECEPCIONÓ Y TRAICIONÓ AL PAÍS EN DAVOS: PONEMOS FIN A LA TREGUA NACIONALISTA

En honor a la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, el Partido Bandera Vecinal adoptó un razonable y prudente compás de espera ante la nueva gestión de Mauricio Macri, haciendo votos por un verdadero cambio de rumbo, luego de tantos engaños y sucesivas administraciones fracasadas. A la vez, planteamos con claridad varios puntos o cuestiones fundamentales que marcarían nuestra posición definitiva respecto del nuevo Presidente.

» Leer más “Biondini: “Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista”

Narcotráfico: El gobierno de Macri, entre la ingenuidad y la incompetencia

Comunicado de Prensa

(10.01.16) – En estos días, el país asiste con asombro y estupor a la insólita cadena de episodios que ha venido rodeando la fuga y persecución de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes estaban pagando con cárcel su participación en el tristemente célebre Triple Crimen de General Rodríguez. Versiones cruzadas y contradictorias, choques entre funcionarios, informaciones falsas, anuncios de capturas que luego terminan siendo desmentidos, incluso breves comunicados presidenciales absolutamente equivocados, así es como parece funcionar hasta el momento el macrismo ejerciendo el poder nacional. Pero el papelón gigantesco del día de ayer debería marcar un punto de inflexión y un cambio de rumbo.

» Leer más “Narcotráfico: El gobierno de Macri, entre la ingenuidad y la incompetencia

Mensaje de Kalki: Balance del 2015, un año de avances, desafíos y lucha

Alejandro Carlos Biondini (Kalki)

Alejandro Carlos Biondini (Kalki)

Concluye el 2015, y han pasado tantas cosas en este año, que las sensaciones de lo que nuestro Movimiento vivió durante este período parecen superar largamente el cómputo material de meses y días transcurridos.

Como todo lo que hace a nuestra condición de seres humanos, tenemos luces y sombras, pero gracias a la Providencia y a la tenacidad de nuestros dirigentes y militantes, las luces se imponen de manera absoluta sobre las sombras.

Después de superar en el pasado épocas verdaderamente difíciles, de afrontar tantas persecuciones, proscripciones y arbitrariedades de toda índole, parece increíble que el Partido que tengo el honor de presidir, haya podido intervenir en los últimos meses en tres elecciones consecutivas, haya impulsado centenares de mesas callejeras, operativos de propaganda, múltiples y exitosos actos, e incluso se haya dado el lujo de que sus principales candidatos pudieran protagonizar distintos spots masivos en radio y televisión, a pesar de los dueños de esos medios, y en cumplimiento de la ley electoral vigente. Desde luego, hubiéramos deseado que los resultados en los comicios hubiesen sido mejores que los obtenidos hasta el presente, pero ya son miles y miles los que respaldan a Bandera Vecinal, aún frente al casi unánime silenciamiento de la prensa y a las campañas de calumnias y difamaciones que suelen desatar sobre nosotros. Pueden negarlo una y mil veces, pero lo cierto es que para esos voceros mediáticos, para lo que Jauretche denominaba la prensa canalla, el Nacionalismo jamás puede ser buena noticia, noticia normal o noticia convocante; muy por el contrario, sólo puede ser mala noticia, noticia escandalosa o noticia incriminante de alguna de las falacias que inventan.

» Leer más “Mensaje de Kalki: Balance del 2015, un año de avances, desafíos y lucha

Comunicado: Nuestra Solidaridad con el Pueblo de Francia

Comunicado de Prensa

NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE FRANCIA

(13.11.15) – El Partido Bandera Vecinal, expresión política del Nacionalismo Argentino, expresa su más enérgico repudio y condena a los brutales atentados terroristas ocurridos en la jornada de hoy en París, que han dejado un luctuoso saldo de centenares de víctimas inocentes.

Nuestro especial apoyo y solidaridad hacia los Patriotas del Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, que desde hace años vienen advirtiendo sobre las nefastas consecuencias de las acciones colonialistas desplegadas en el mundo árabe e islámico tanto por el actual como por los anteriores gobiernos franceses, todo ello unido a una irresponsable, indiscriminada y suicida apertura inmigratoria.

» Leer más “Comunicado: Nuestra Solidaridad con el Pueblo de Francia