Bandera Vecinal denuncia: Los talleres clandestinos y el trabajo esclavo de Juliana Awada y su familia

VER Investigación especial: "La Primera Dama, el trabajo esclavo y los talleres clandestinos"

» Leer el informe completo haciendo click aquí

En su edición de julio, el periódico “Bandera”, publicación oficial del Partido, expone cómo el clan Awada mantiene una red de talleres clandestinos donde explota a inmigrantes ilegales en forma cruel e inhumana.

(19.07.2016) – El Partido Bandera Vecinal publicó en su medio de prensa oficial, el periódico “Bandera”, un informe titulado “La Primera Dama, el trabajo esclavo y los talleres clandestinos”, basado en abundante documentación y testimonios.

En esta investigación, se demuestran no sólo los vínculos directos entre el clan Awada y el negociado del trabajo esclavo, sino que además se expone cómo la campaña electoral de Cambiemos fue financiada con dinero manchado con la sangre y el sudor de inmigrantes ilegales que son explotados en una siniestra red de centros clandestinos.

Por la extrema gravedad de los hechos, la Dirección de nuestro periódico decidió difundir también en forma digital el contenido completo del informe -publicado en la edición impresa de “Bandera” del 7 de julio-, y ponerlo a disposición de la ciudadanía y de todos los medios de comunicación.

No nos extrañaría que la sistemática campaña de calumnias, agravios y desprestigio que funcionarios del gobierno nacional lanzaron en los últimos días contra nuestro Partido, tenga su verdadero origen y sea una reacción ante esta denuncia, que pone en evidencia la brutal violación a los Derechos Humanos por parte de quienes predican una cosa y en los hechos hacen lo contrario.

Desde su cuenta oficial en Twitter, nuestro Líder Alejandro Biondini dijo esta mañana: “Ojalá que refugiados sirios que traerá @mauriciomacri no terminen como esclavos en los talleres clandestinos de Awada y otros explotadores.”

Esperamos que los integrantes del poder judicial no se hagan los distraídos, como muchos jueces y fiscales han hecho hasta el presente frente a los poderosos de turno, y tome cartas en el asunto. Es urgente terminar con esta degradante situación de esclavitud que afecta a miles y miles de personas en nuestro país.

Agradecemos la difusión de la presente.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

22 de Julio: Presentación del libro “Peronismo por sus protagonistas” en Casa Patria

Invitación Casa Patria

casa-patria-juan-cruz-castineiras

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PERONISMO POR SUS PROTAGONISTAS”
Declarado de Interés Cultural por la Gobernación de la Provincia de Corrientes.

» Leer más “22 de Julio: Presentación del libro “Peronismo por sus protagonistas” en Casa Patria

Biondini (h): “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio” (Agencia Baires Para Todos)

Biondini (h): "Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio" (Agencia Baires Para Todos)

Click en la imagen para ir a la nota original publicada por Baires Para Todos

Compartimos la siguiente nota completa publicada por la agencia de noticias Baires Para Todos con la entrevista al apoderado de Bandera Vecinal, Dr. Alejandro César Biondini (h).

Biondini: “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio”

Luego de la fuerte polémica que se suscitó al conocerse que militantes del partido Bandera Vecinal participaron de la Mesa de Juventudes realizada en Casa Rosada, su apoderado, Alejandro César Biondini, cruzó al subsecretario Nacional de Juventud, Pedro “Piter” Robledo, quien dijo que no los había invitado. “Nos invitaron telefónicamente” dijo.

(16.07.16) – El apoderado de “Bandera Vecinal” e hijo del presidente de ese partido, Alejandro César Biondini, afirmó que “Piter” los invitó telefónicamente y mencionó que “nos discriminan y persiguen porque estamos convencidos que es necesaria una reinstauración del Servicio Militar Obligatorio más moderno, con integración social, pero somos profundamente democráticos” argumentó.

» Leer más “Biondini (h): “Nos persiguen porque planteamos la vuelta del servicio militar obligatorio” (Agencia Baires Para Todos)

Bandera Vecinal en Casa Rosada, invitada a la reunión de Juventudes Partidarias con Jefe de Gabinete

Comunicado de prensa

La Passaponti defendió la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio y pidió que se convoque a un plesbicito popular

Bandera Vecinal en Casa Rosada, invitada a la reunión de Juventudes Partidarias con Jefe de Gabinete

Hacer click en la foto para ver album completo en página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

(14.07.2016) – Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster.

Participaron también de la mesa los referentes de diferentes fuerzas políticas, como el Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, el PRO, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, el Frente Renovador, el Movimiento Popular Neuquino, el Partido Fe, el partido GEN y el Partido Proyecto Sur, Confianza Pública, Compromiso Federal, Unión por Córdoba, entre otros.

El temario de la reunión fue abordar el debate sobre el Servicio Militar Obligatorio, la implementación del Boleto Estudiantil, y la instauración de la Boleta Única Electrónica en las elecciones legislativas del 2017. Nuestros dirigentes coincidieron, en general, con las otras fuerzas respecto de la necesidad de avanzar en los dos últimos puntos.

Sobre la primera cuestión, Bandera Vecinal fue la única fuerza que sostuvo férreamente la necesidad de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio, pero bajo un nuevo modelo moderno y socialmente integrador. Asimismo, dada la importancia institucional de este tema, los representantes Nacionalistas reclamaron que sea la ciudadanía quien defina la cuestión a través de la convocatoria de un plesbicito popular, realizado de manera conjunta con los comicios del año que viene.

Más allá de los acuerdos o disidencias, Bandera Vecinal destaca como muy positiva este tipo de iniciativas, que posibilitan un fructífero y democrático debate e intercambio de ideas entre los representantes de la nueva generacion de los partidos políticos.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Bicentenario y Nacionalismo: El Prof. Darío Coria habló en Casa Patria

Bicentenario y Nacionalismo: El Prof. Darío Coria habló en Casa Patria

Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Con motivo de los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el viernes 8 de julio por la noche Casa Patria realizó un evento especial de Revisionismo Histórico. En el marco de una gran convocatoria, tuvo lugar la disertación del Prof. Darío Coria sobre el tema “El Nacionalismo ante el Bicentenario de nuestra Independencia”.

» Leer más “Bicentenario y Nacionalismo: El Prof. Darío Coria habló en Casa Patria

In Memoriam: Alfredo Guereño (1987 – 9 de Julio – 2016)

In Memoriam: Alfredo Guereño (1987 - 9 de Julio - 2016)

“La Lealtad a la Sangre Patriota derramada, el Culto a Nuestros Héroes, está por sobre la fe o creencias que podamos profesar”.
(Kalki, ante la tumba del Camarada Guereño, 9 de Julio de 2016)