Apareció Bandera Nº 9: “El avance militar extranjero sobre Argentina” (Informe reservado)

Apareció Bandera Nº 9: "El avance militar extranjero sobre Argentina" (Informe reservado)

Tapa del N° 9 de Bandera – Junio 2016 (click para ver imagen ampliada)

(10.06.16) – Informamos que desde este viernes está en todos los kioscos de la Capital Federal, el GBA y el Interior del país la nueva edición de junio del periódico Bandera, que a partir de este número pasa a tener 16 páginas, un crecimiento que nos permite incorporar más y mejor contenido en la publicación.

El sumario completo del Nº 9 de Bandera es el siguiente:

» Leer más “Apareció Bandera Nº 9: “El avance militar extranjero sobre Argentina” (Informe reservado)

Emotiva presentación de libro sobre el Coronel Seineldín en Casa Patria

Emotiva presentación de libro sobre Seineldín

Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 15 de abril por la noche, Casa Patria inició su ciclo 2016 celebrando un importante evento, como fue la presentación del libro “El Patriota que quieren olvidar. ¿Quién era Mohamed Alí Seineldín?” con la exposición de su autor, el joven periodista Juan Cruz Castiñeiras.

» Leer más “Emotiva presentación de libro sobre el Coronel Seineldín en Casa Patria

¡Malvinas Volveremos!

¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!

¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!


Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 23 de enero se llevó a cabo un acto en homenaje a los soldados y policías caídos en combate, al cumplir el 27º aniversario del ataque e intento de copamiento terrorista a los cuarteles del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 del Ejército Argentino en La Tablada en 1989. La agresión armada fue perpetrada por los miembros del denominado MTP (Movimiento Todos por la Patria) con complicidad de distintos sectores del gobierno alfonsinista de entonces.

» Leer más “Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

Exitosa presentación del libro “Mentirás tus muertos” de José D´Angelo en Casa Patria

Ver album de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Click en imagen para ver album de fotos en página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 6 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Casa Patria la presentación de “Mentirás tus muertos”, el libro de Revisionismo Histórico Argentino más relevante de los últimos años. Su autor, el reconocido patriota José D`Angelo Rodríguez, disertó en el salón de actos “René Tulián” ante un numeroso auditorio que cubrió a pleno la capacidad del instituto, pues había mucha expectativa por presenciar esta importante conferencia.

Pasadas las 20 horas se dio inicio formal al encuentro, y el maestro de ceremonias de la noche, Prof. Darío Coria, solicitó a los asistentes ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional. Seguidamente, Coria introdujo al público en la disertación de la jornada, explicando que “Mentirás tus muertos” es el resultado de cinco años de exhaustiva investigación de José Luis D´Angelo Rodríguez, un hombre de notoria trayectoria y lucha por la Causa Nacional. Egresado en 1980 del Colegio Militar de la Nación con el grado de Subteniente de Infantería, D´Angelo apoyó los justos planteamientos del movimiento Carapintada en los años 1987 y 1988. Luego, en 1989, participó como integrante de la Compañía de Comandos 601 de la recuperación del Regimiento de la Tablada de manos de los guerrilleros del grupo “Todos por la Patria”. En 1990 fue obligado a aceptar el retiro voluntario, y desde entonces se desempeña como periodista e investigador. Actualmente preside la agrupación “Argentinos por la Concordia Nacional”, integrado por militares retirados y algunos ex miembros de fuerzas subversivas de los ’70 que han comprendido que el camino es el diálogo y la razón, y no la violencia y el odio.

Como subrayó el Prof. Coria, “Mentirás tus muertos” agotó en pocas semanas su primera edición en las librerías, y su segunda reimpresión ya está cerca de venderse en su totalidad. El libro, fundado en abundante e incontrastable documentación, derrumba el mito de los “30.000 desaparecidos” y demuestra en forma contundente los millonarios negociados que se realizaron bajo el pretexto de la “defensa de los Derechos Humanos”. A continuación, Coria invitó a D´Angelo a dirigirse a la concurrencia, que lo recibió y aplaudió calurosamente de pie mientras se dirigía a la tribuna de Casa Patria.

Las primeras palabras del orador fueron para agradecer el auspicio de nuestra institución para el evento, señalando que en estos tiempos son muy pocos los espacios que abren sus puertas para de este tipo de conferencias. D`Angelo tuvo especiales menciones de elogio y camaradería hacia el Presidente de Casa Patria, Alejandro Carlos Biondini, quien estaba presente en primera fila, e hizo votos para que el Nacionalismo Argentino siga creciendo en todo el país.

Como apertura de su impactante y esclarecedora disertación audiovisual, D`Angelo comenzó explicando su método de investigación y cuáles fueron sus principales fuentes informativas. Advirtió que su trabajo demuestra que la cifra de “30.000” desaparecidos durante el gobierno militar fue un invento de los sectores de la subversión, un monumental engaño pergueñado en Holanda por guerrilleros exiliados y delegadas del grupo “Madres de Plaza de Mayo”, que habían viajado a Europa para pedir subsidios. Concretamente, el disertante indicó que Luis Labraña, ex dirigente clave de Montoneros y que prologa su libro “Mentirás tus muertos”, fue quien le reveló todos los detalles de esa reunión, manifestándole incluso que la idea de decirle al mundo ese número surgió de él mismo. Hoy Labraña está arrepentido de sus actos y de todas las acciones criminales cometidas por la guerrilla y se ha estado reuniendo con familiares de víctimas del terrorismo para pedirles perdón y contribuir a una necesaria pacificación nacional.

Como demostró D`Angelo, en 1984 el informe oficial de la CONADEP hablaba de poco más de 8 mil personas cuyo paradero se desconocía y cuya desaparición le era adjudicada a los militares. En 2006, el gobierno de Néstor Kirchner publicó una lista actualizada, donde la cantidad bajó a 7.098 personas. Sobre estas nóminas oficiales trabajó D`Angelo, para conocer la verdadera situación de las personas mencionadas, cuyas familias oportunamente cobraron millonarias indemnizaciones del Estado Nacional.

Seguidamente, D`Angelo procedió a explicar algunos de los casos más emblemáticos de los cientos que se incluyen en “Mentirás tus muertos”, y fue notable cómo la documentada información fue haciendo crecer la sorpresa e indignación del público presente ante las falacias de la “historia oficial”. Con meridiana precisión, el orador mostró distintos tipos de situaciones, como la de guerrilleros que fueron asesinados por sus propios compañeros en “juicios revolucionarios” y luego los subversivos hicieron pasar como “desaparecidos”. También dio puntuales datos de personas que aún hoy figuran como desaparecidas y que viven en el exterior e incluso en nuestro país, y han tenido el descaro de desempeñar notorias actividades públicas, escribir en publicaciones, y hasta tener concurridos perfiles en redes sociales. Asimismo, expuso los casos de insurgentes que fueron muertos en ataques terroristas registrados durante el gobierno constitucional del General Perón y luego de la Sra. María Estela Martínez de Perón, y que en la actualidad son exaltados como “víctimas” del Proceso de Reorganización Nacional. Cada caso fue mostrado bajo el siguiente análisis: primero se exhibía el registro del “desaparecido” en las listas oficiales, luego se daban detalles de quién era esa persona, y a continuación, se proyectaban facsímiles de notas de diarios, revistas, e incluso perfiles actuales en facebook, que daban cuenta de lo que en verdad había pasado con esos sujetos. Es importante remarcar, que D´Angelo utilizó como fuente en la mayoría de los casos, las propias publicaciones o comunicados de las organizaciones subversivas de la época y las fue contrastando con la información del presente.

A los pocos días de la publicación del libro, la Secretaría de Derechos Humanos del régimen kirchnerista sacó súbitamente de Internet la lista oficial de “desaparecidos”, algo que no tiene precedentes y que el organismo público se niega a explicar. El libro de D´ Angelo (casi 600 páginas con abrumadora documentación e información), ha provocado una tremenda conmoción entre la dirigencia oficialista y los referentes de las denominadas organizaciones de derechos humanos, que saben que el camino de las mentiras ha comenzado a desandarse, y que no está lejano el día en que el engaño más siniestro que ha padecido nuestro pueblo y la historia reciente de nuestro país quede final y masivamente al descubierto.

Tras concluir su magistral exposición, ovacionada por todos los presentes, el conferencista respondió muchas preguntas de la concurrencia, particularmente de los más jóvenes, que permitieron seguir ahondando en distintos aspectos del libro y ratificaron la solidez documental de la obra de D`Angelo.

Como un gesto que honra y distingue a nuestra institución, el autor donó y autografió un ejemplar de “Mentirás tus muertos” para la biblioteca de Casa Patria, ejemplar que entregó en el estrado a nuestro Presidente, Alejandro Carlos Biondini, con quien se estrechó en un fraternal abrazo. Kalki agradeció con unas breves y emocionadas palabras, expresando su reconocimiento y el de todos los miembros de Casa Patria por la presencia de José D´Angelo, exaltando la valiente labor que éste viene desarrollando pese a los obstáculos de toda índole, y convocando a la concurrencia a ser no sólo lectores sino fundamentalmente difusores de esta obra que hace a la Verdad Histórica, única forma de que nuestra sociedad se reencuentre con su Identidad Nacional.

El autor siguió firmando ejemplares de su obra, conversando y recibiendo felicitaciones por parte de los concurrentes. Una nueva jornada exitosa celebrada en las instalaciones de Casa Patria, que no pudieron impedir o siquiera empañar sectores intolerantes que desde una semana atrás venían amenazando con “romper el acto”, “poner un caño” o barbaridades de ese estilo. Desde el portal Indymedia habían incluso llamado a organizarse varios sectores extremistas para marchar contra Casa Patria, pero parece que el despliegue disuasivo de la Juventud Nacionalista y del Grupo Lealtad sobre avenida Rivadavia les aconsejó lo contrario. La convocatoria de quienes no aceptan la libertad de opinión, la vigencia de la Democracia y mucho menos que se contradiga la lucrativa “historia oficial” adquirió tal magnitud, que para nuestra propia sorpresa el Ministerio del Interior dispuso preventivamente personal de PFA y carro de infantería en las adyacencias de nuestra institución.

“Hay quienes pretenden con el engaño o con la violencia, pero nosotros, frente al engaño y frente a la violencia, impondremos la Verdad, que vale mucho más que eso” (Tte. General Juan Domingo Perón).

CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org

Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

La Passaponti presente en la Vigilia por Malvinas

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

En la madrugada del 2 de abril, al cumplirse el 33º aniversario de la Gesta de Malvinas, miembros de La Passaponti, columna juvenil de Bandera Vecinal, estuvieron presentes en la tradicional Vigilia que se celebra en el Cenotafio de la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Portando únicamente banderas argentinas, y con respeto hacia los Héroes presentes, los militantes Nacionalistas dieron el presente en este importante encuentro patriótico donde los protagonistas son los Veteranos de Guerra.

La importante concurrencia agradeció la presencia de la banda del Regimiento Patricios, que tocó las estrofas de nuestro Himno Nacional, de La Marcha de las Malvinas y de otras piezas musicales castrenses. Los discursos, a cargo de distintos Veteranos, fueron emotivos, resaltaron los valores de la Reconquista, y llamaron a no olvidar jamás la Causa Malvinas.

Bandera Vecinal continúa honrando a nuestros Héroes. Más allá de los tiempos electorales, y aunque el Partido tenga la responsabilidad de ser la única fuerza electoral vigente del Nacionalismo, encuentros patrios como esta Vigilia permiten reforzar el espíritu de unidad de la Argentinidad toda.

¡Viva la Patria! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org