[AN Audio] “Fragata Libertad: La Dignidad Nacional mancillada por el desgobierno kirchnerista”, editorial de Alejandro Biondini

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2012

Pulsa ESTE ENLACE para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para ESCUCHAR ELPROGRAMA.

Fragata Libertad y Dignidad Nacional: Es preferible irse a pique que rendir el Pabellón (Alte. Brown)

En la 190a. emisión de “Alerta Nacional”, que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» “Fragata Libertad: La Dignidad Nacional mancillada por el desgobierno kirchnerista” – Editorial de Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

» Claves de la Actualidad – Otra óptica para enfocar las noticias nacionales e internacionales. Destacado de esta audición: “El próximo cacerolazo del 8N y la falsa dialéctica del sistema”, un análisis profundo sobre la multitudinaria movilización popular que se producirá el 8 de Noviembre en todo el país.

» Informe Especial: “Opiniones y comentarios del público asistente al estreno del documental Milo en Casa Patria” – Audio con distintos e interesantes reportajes.

» Novedades Patrióticas – Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» La Opinión Continental – Reflexión semanal del Profesor Salvador Borrego desde México.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde – Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

8N: Movilización popular en todo el país

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>