Bandera Vecinal: ¡Una Nueva Argentina está en marcha!

BANDERA VECINAL
¡UNA NUEVA ARGENTINA ESTÁ EN MARCHA

El Partido Bandera Vecinal es un movimiento patriota surgido de los distintos cacerolazos que se realizaron en nuestra Capital y en todo el país en defensa de los derechos fundamentales que tenemos como ciudadanos y en contra de quienes pretenden desconocerlos o avasallarlos.

Ante la evidente crisis de autoridad y de representación que hoy se vive en la Argentina, varias organizaciones vecinales decidimos unirnos bajo la forma de un partido político que nos contenga y nos dé la fuerza necesaria para hacer valer esos derechos en las urnas y en la Legislatura. Somos conscientes de que parte de la dirigencia actual y algunos partidos tradicionales dicen formalmente compartir y apoyar esas reivindicaciones, pero luego son incapaces  de transformar sus palabras en realidades, o directamente nos traicionan o nos olvidan tras resultar electos.

En nuestras filas están los que lucharon y dieron la cara junto a nosotros en los momentos difíciles, los que fueron atacados, calumniados y difamados igual que nosotros, y los que se siguen sumando diariamente a la lucha  por una Ciudad y un país mejor.

Queremos una Argentina soberana, una República en serio, un Gobierno honesto y un Pueblo libre y feliz.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>