Bandera Vecinal junto a nuestros Héroes en la Vigilia por Malvinas

Informe y fotos

BANDERA VECINAL JUNTO A NUESTROS HÉROES
EN LA VIGILIA POR MALVINAS ANTE EL CENOTAFIO

Vigilia por Malvinas ante el Cenotafio

»  VER FOTOS E INFORME COMPLETO EN:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.497189820387682.1073741861.408842465889085

En la noche del martes 1º de abril, una delegación de Bandera Vecinal se hizo presente en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires para participar de la tradicional Vigilia en homenaje a nuestros Héroes de la Guerra de Malvinas, que todos los años se realiza ante el Cenotafio.

Con una masiva participación de ciudadanos patriotas, este año la celebración de la Gesta tuvo la participación especial de la Banda del Regimiento de Patricios, que se hizo presente para acompañar a la columna de Veteranos de Guerra que ingresó entre los aplausos de la multitud y ocupó la explanada central. Para iniciar la Vigilia, a las 0 horas se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego el respetuoso y emocionante minuto de silencio por los Caídos en combate. Seguidamente, hizo uso de la palabra uno de los referentes de los VGM, quien manifestó el agradecimiento por la presencia de todos los concurrentes, y remarcó que en 1982 se libró una batalla, pero que la verdadera Guerra aún no terminó y que las Malvinas volverán a ser recuperadas por las tropas argentinas en forma definitiva en un futuro próximo. Estas vibrantes palabras fueron saludadas con vítores y aplausos, culminando con tres atronadores “¡Viva la Patria!”. Finalmente, para cerrar el acto, los Patricios ejecutaron la Marcha de las Malvinas.

En el transcurso del encuentro, dirigentes y militantes de Bandera Vecinal saludaron a los Veteranos presentes, muchos de ellos ya amigos de nuestro Movimiento como el caso de Daniel Tosolini, quien prestó servicio en el Batallón de Infantería de Marina Nº 2 y participó del desembarco a nuestras Islas el 2 de abril de 1982. Tal como nuestra Conducción subrayó, el aniversario de la Gesta es una fecha que sólo debe ser protagonizada por los Patriotas que combatieron en Malvinas, y es por eso que la delegación de BV portó sólo banderas argentinas y no le dio ningún sesgo partidista a su presencia.

Luego del acto, los camaradas responsables de los programas radiales de Bandera Vecinal hicieron distintas entrevistas con los VGM presentes, quienes se manifestaron muy felices de contar con la presencia del Nacionalismo en el acto.

Nuevamente, Bandera Vecinal acompañó a nuestros Héroes. Hoy más que nunca sostenemos: ¡Malvinas Argentinas! ¡Malvinas Volveremos!

¡Viva la Patria!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>