Bandera Vecinal comienza a constituirse en la provincia de San Luis

Comunicado de prensa

BANDERA VECINAL COMIENZA A CONSTITUIRSE EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Informamos que desde este mes de mayo, Bandera Vecinal ha comenzado a constituirse oficialmente en la provincia de San Luis. La construcción de la alternativa política del Nacionalismo en el distrito puntano está a cargo del camarada Guillermo Tartaglia, quien se encuentra trabajando activamente para aunar las voluntades de los Patriotas de la región.

Tartaglia tiene una amplia y destacada trayectoria en el ámbito educativo, político y empresarial, especialmente en la zona cordillerana y sur de nuestro país. En tal sentido, podemos destacar que en la vecina provincia de Neuquén ha sido uno de los fundadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Plottier, Gerente Comercial de DirectTV y Gerente Comercial de la empresa Fargo. Asimismo, creó la institución Shiatsu Patagonia y dictó numerosos seminarios de esta reconocida disciplina en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y otras provincias. Actualmente, encabeza un importante emprendimiento en el rubro gastronómico en el distrito puntano.

Invitamos a todos los compañeros y camaradas de San Luis a sumar su participación a este proyecto, que marca el inicio de una nueva etapa política para la provincia, donde por primera vez en mucho tiempo el Nacionalismo estará representado por una fuerza propia.

Para mayor información, pueden ponerse en contacto vía correo electrónico a guillermotartaglia@yahoo.com.ar.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

2 comments to Bandera Vecinal comienza a constituirse en la provincia de San Luis

  • JULIAN

    me interesa mucho todo lo que sea sobre nacionalismo. Me gustaría recibir más información al respecto sobre Bandera Vecinal. Muchas gracias

    • Gracias por tu mensaje y tu interés Julián, desde ya te incluimos en nuestra lista de correo y te mantenemos al tanto de todas las novedades del Partido. También te invitamos a acercarte a nuestra sede o comunicarte telefónicamente cuando quieras. Con todo gusto te recibiremos. Saludos!
      Gabriel Kloster / secretario de prensa.

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>