Bandera Vecinal obtuvo su personería definitiva en Provincia de Buenos Aires

(01.06.15) – El Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que por resolución del Juez Federal Dr. Laureano Alberto Durán, a cargo del Juzgado Electoral con competencia en la Provincia de Buenos Aires, nuestra organización obtuvo su personería jurídico-política definitiva.

El Partido superó las 4 mil afiliaciones válidas exigidas por la ley y realizó la elección interna de sus autoridades. Asimismo, en noviembre del año pasado se celebró una audiencia general a la que fueron citados todos los partidos del distrito para que manifiestasen si guardaban algún tipo de objeción contra Bandera Vecinal, y ninguna fuerza política bonaerense se opuso a nuestra organización. Con todos estos antecedentes favorables, la sentencia fue emitida el día 21 de mayo del corriente con la firma del Juez Electoral Dr. Laureano Durán y del Pro-Secretari Electoral, Dr. Daniel Armellini. De esta manera,Bandera Vecinal quedó oficialmente habilitado para competir en las Primarias de agosto en el distrito electoral más importante del país. Finalmente, el 29 de mayo del corriente el Juez Electoral también proclamó las autoridades definitivas del Partido en otra sentencia en firme.

Cabe destacar que nuestro Partido, cuyo máximo Líder y referente en el orden nacional es el compatriota Alejandro Carlos Biondini, ya cuenta también con personería definitiva en el distrito Capital Federal desde el 2014, la cual fue otorgada por dos fallos firmados por los jueces federales Ariel Lijo y María Romilda Servini de Cubría. Asimismo, en agosto del año pasado nuestros Apoderados quebraron y derrotaron mediante contundentes resoluciones judiciales algunos intentos de proscripción de sectores intolerantes. En síntesis, hoy Bandera Vecinal es el Partido del Nacionalismo Argentino, avalado plenamente por la Justicia, que crece y se expande a paso firme por todo el país.

El Partido informa que sus autoridades bonaerenses, con mandato hasta mayo del año 2019, son:

CONGRESO PARTIDARIO

Presidente: Leonardo Bariani
Secretario: Daniel Alberto Conde
Congresales: Sebastián Jorge Salvador Bustamante; Darío Humberto Coria; Silvia Irene Bostjancic; Damián Majercik; Ana María Graziano; Mauricio Abel Soria; Alicia Susana Tato; Pablo Alejandro Lerrar; Sergio Romero; Iván Alberto Delellis; Martín Rodolfo Valentini; Marcia Soledad Bustamante; Karin Beatriz Bariani.

Bandera Vecinal confirma que competirá con lista propia en las primarias bonaerenses. Esta será su segunda participación electoral en el distrito, luego de su exitosa presentación en las PASO del 2013 bajo la denominación “Gente en Acción” (GEA), donde el Partido obtuvo 40 mil votos. Para este año nuestro Movimiento ha trabajado y fortalecido sus estructuras en toda la provincia, celebró importantes acuerdos políticos en diferentes municipios, y aspira a superar en agosto el piso establecido por las leyes vigentes, para luego obtener sus primeras bancas en los comicios de octubre.

Asimismo, luego de consolidar su personería en dos distritos claves y contar al día de hoy con más de 8 mil afiliados certificados por la Justicia Electoral, Bandera Vecinal ya se encuentra abocado a continuar avanzando rápidamente en la tramitación de su personería en otras provincias del país, de las cuales pronto habrá muy buenas noticias.

Finalmente, todos los dirigentes y militantes de Bandera Vecinal ratificamos la lealtad a nuestro Líder Kalki, Alejandro Carlos Biondini, quien luego de soportar años de proscripción y censura, hoy conduce a pleno derecho esta nueva y triunfal etapa política del Nacionalismo Argentino.

Se adjunta al pie de este comunicado el facsímil de la resolución original que otorga la personería jurídico-electoral definitiva, y copia electrónica de la resolución que proclama las autoridades partidarias.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
Tel. prensa: 15-5803-2555
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

20150521ResolucionPersoneriaDefinitiva01510x701

20150521ResolucionPersoneriaDefinitiva02510x701

20150521ResolucionPersoneriaDefinitiva03510x701

20150529ResolucionAutoridades

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>