Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

(04.10.2015) – En la noche de este domingo, en una evidente operación mediática de la más baja calaña, el programa “Economía Política” conducido por el ultra-kirchnerista Roberto Navarro, puso al aire un “informe especial” denominado “La Patota de Macri”. En uno de los segmentos destacados del mismo, se intentó hacer creer, entre un universo de mentiras y disparates, que el Vicepresidente de Bandera Vecinal, Arquitecto Leonardo Bariani, sería candidato del PRO para las próximas elecciones. Algo que desmentimos de manera categórica, ya que nada tiene que ver Bandera Vecinal con el PRO o con cualquiera de los partidos del sistema.

La circunstancia de que Bariani, en su actividad laboral y profesional privadas, ocupe desde hace años un cargo técnico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene relación alguna con su ideología política o con su actividad partidaria en Bandera Vecinal. De hecho, el propio “informe” publica el afiche de Bariani junto a nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini, como pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en las últimas PASO por Bandera Vecinal.

Rechazamos, asimismo, todas y cada una de las injurias y adjetivaciones remanidas, falaces y discriminatorias que el conductor del ciclo kirchnerista vertió sobre Biondini y sobre nuestro Partido.

La locura fanática y malintencionada del mencionado Navarro, lo llevó incluso a poner una parte del video del acto público convocado por Bandera Vecinal y otras organizaciones en el año 2014, donde Biondini -junto a centenares de ciudadanos- repudió frente a la Cancillería la ignominiosa entrega de tierras de nuestra provincia de Salta a Bolivia, queriendo hacer creer que se estaba llamando a una “guerra contra Bolivia”, cuando en realidad se estaba denunciando por Traición a la Patria a Cristina Kirchner, Timerman y otros miembros de la mafia gobernante, como luego fundamentó el propio Biondini ante la Justicia Federal.

Bandera Vecinal rechaza en todos y cada uno de sus términos, lo emitido en el libelo televisivo “Economía Política”, que no es más que otro burdo ataque que pretende mancillar al Nacionalismo Argentino, y a su legítima representación político-electoral, el Partido Bandera Vecinal.

Ratificamos nuestra desmentida sobre cualquier tipo de alianza de Bandera Vecinal con el PRO o participación de alguno de sus dirigentes en las listas del mencionado partido. Bandera Vecinal considera que la crisis de representación y autoridad que padece el país no se resolverá en los próximos comicios presidenciales, y que gane quien gane, será más de lo mismo.

Trabajamos y luchamos por una Nueva Argentina, y no nos sentimos identificados más que con una sola Causa y una Sola Doctrina: el Nacionalismo Argentino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>