El Kalki Desconocido (entrega n° 1)

Colección de algunas fotos privadas e inéditas de nuestro Líder, Alejandro Carlos BIONDINI (Kalki), a quien agradecemos la posibilidad de irlas publicando una a una en este espacio.

En esta oportunidad:
“CON DOÑA PILAR, HERMANA DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO” (Año 1981)

Alejandro Biondini con Doña Pilar Franco Bahamonde (1981)

Encuentro de un joven y barbado Alejandro Biondini (25 años), dirigente por aquellos tiempos de la Juventud Peronista, con Doña Pilar Franco Bahamonde, hermana del recordado Caudillo de España, durante su visita a la Argentina. Aparecen también su esposa, Alicia María Quinodoz, y su padrino y mentor político, Américo Ott.

Destaquemos que éste último, Ingeniero de vuelo de Aerolíneas Argentinas, tuvo el honor de conducir el avión que trajo los restos de Evita a nuestro país y durante los años de exilio de Perón en España, actuó como correo secreto y enlace con la Resistencia. En 1981, junto a otros patriotas, Ott fue el encargado de auspiciar y organizar este histórico viaje de Doña Pilar a la Argentina. Lugar: Hotel Presidente, Ciudad de Buenos Aires.

Secretario de Prensa / Gabriel Kloster.

1 comment to El Kalki Desconocido (entrega n° 1)

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>