Mesas Nacionalistas en La Plata, Lanús, Florencio Varela, Boedo y Caballito

Mesas Nacionalistas en La Plata, Lanús, Florencio Varela, Boedo y Caballito

Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

En los últimos días, militantes del Partido Bandera Vecinal continuaron con exitosos operativos de difusión nacionalista, llevando la prédica y la doctrina a diversos sectores comunitarios.

Nuestros compañeros encabezaron actividades en la Ciudad de La Plata, capital bonaerense, ubicando la mesa partidaria en la estratégica intersección de las calles 8 y 50, mientras otros grupos estuvieron en la estación de Lanús, en la peatonal de Florencio Varela y en los barrios de Boedo y Caballito.

Esta permanente y esforzada tarea de propaganda callejera y de diálogo directo con la ciudadanía es fundamental, es el camino correcto para sentar las bases de un movimiento popular y multitudinario. Desde luego, estar presente en todos los frentes es necesario, internet y las redes sociales son importantes, pero nunca debemos olvidar que el contacto real siempre prevalece sobre la comunicación virtual.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>