Domingo militante: Gran operativo de difusión de Bandera Vecinal en Capital

Domingo militante: Gran operativo de difusión de Bandera Vecinal en Capital

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en Facebook

(18.09.16) – La esquina de Acoyte y Rivadavia, uno de los puntos más transitados de la Ciudad de Buenos Aires, se vio este domingo embanderada y cubierta por una entusiasta militancia nacionalista. A lo largo de varias horas, un nutrido grupo de miembros de BV protagonizó durante la tarde un impactante operativo de propaganda, difundiendo miles de ejemplares de cortesía de nuestro periódico. Los compañeros desarrollaron también numerosas e interesantes charlas con vecinos sobre la realidad política general así como respecto a reclamos y necesidades que hacen a los barrios.

Una especial significación adquirió este operativo tras la cobarde agresión registrada el sábado último contra una mesa partidaria, otro hecho delictivo organizado por agentes de La Cámpora. Pero si algún efecto buscaban, produjeron exactamente el resultado contrario, ya que cada desafío sólo logra redoblar la mística y el compromiso de todos los que conformamos Bandera Vecinal.

Como signo y destino de la nueva época que está en marcha, flamearon triunfantes las enseñas y estandartes del Partido. Miles de transeúntes, ningún incidente. Incontables apoyos y palabras de aliento. La mejor respuesta ciudadana a quienes pretenden imponer sus fobias sectarias y sus mentiras por sobre la realidad.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>