La llegada de Biondini a Coronel Suárez fue cubierta por la TV local

La llegada de Biondini a Coronel Suárez fue cubierta por la TV local

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

(11.03.17) – El arribo en la tarde de hoy de nuestro Líder, Alejandro Biondini, a la ciudad de Coronel Suárez, despertó el interés de los medios de prensa locales. Kalki llegó a última hora de la tarde y minutos después fue reporteado en el lobby de su hotel por un móvil del noticiero del Canal 2 SCS. Estuvo junto a nuestro Conductor el referente suarenze de Bandera Vecinal, Jorge Landaburu, quien también respondió a las consultas del periodismo. Landaburu es un reconocido comerciante y miembro de la comunidad, quien junto a otros patriotas está a cargo de la tarea pionera y fundacional de BV en el municipio.

El domingo por la tarde Biondini se reunirá con una asamblea de vecinos interesados en conocer las propuestas del Frente Nacionalista, para luego visitar las colonias rurales de la zona, compuestas en gran parte por descendientes de inmigrantes alemanes. El lunes emprenderá viaje al último destino de esta primera gira electoral, la ciudad de Azul, donde será recibido por Pablo Ruppel y otros dirigentes nacionalistas.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>