Comunicado: El Partido Alternativa Social responde la campaña difamatoria y antidemocrática contra nuestro candidato Alejandro Biondini

as-logo-tapa

Comunicado de Prensa

El Partido Alternativa Social responde
la campaña difamatoria y antidemocrática
contra nuestro candidato Alejandro Biondini

(AS – 31.05.2011) El Partido Alternativa Social (Lista 300) de Capital Federal, ante la campaña mediática y los intentos de impugnación que determinados sectores han desatado en los últimos días contra nuestro Candidato a Jefe de Gobierno, Compañero Alejandro Carlos Biondini, manifestamos a la opinión pública lo siguiente:

1. Que el día jueves 26 de mayo, en legal tiempo y forma, nuestros apoderados presentaron un extenso y fundado escrito ante el Tribunal Superior de Justicia, rebatiendo puntualmente cada una de las falacias contra el Compañero Alejandro Carlos Biondini, sostenidas por los impugnantes y propaladas irresponsablemente por distintos medios de comunicación.

2. Que el Compañero Alejandro Carlos Biondini cumple de manera absoluta con los requisitos establecidos y exigidos por la legislación vigente para asumir su candidatura a Jefe de Gobierno, y que no tiene ningún tipo de inhabilitación ni pena pendiente y que no está procesado en causa de orden civil, penal o de ningún otro tipo.

3. Que nuestro Partido Alternativa Social es una organización democrática en ejercicio de su plena personería, y que ésta es la segunda elección a la que nos presentamos. Rechazamos las calumnias, adjetivaciones y descalificaciones que venimos recibiendo impune y sistemáticamente de diversos individuos y medios, y nos reservamos todas las acciones judiciales que correspondan.

4. Que vemos en determinadas reacciones sectarias e intolerantes, una fobia a que en nuestra Capital y en nuestro país el pueblo pueda elegir libremente y pueda ejercer sin condicionamientos sus derechos constitucionales. Hay quienes se arrogan potestades que nadie les ha otorgado y creen que son los “dueños” de la democracia, abusan de transitorias situaciones de poder y actúan como si fueran “comisarios políticos”, al mejor estilo de los regímenes autoritarios y tiránicos.

5. Que ninguno de nuestros candidatos, dirigentes o militantes tiene problema con colectividad alguna, que se está intentando crear enfrentamientos y problemas artificiales. Basta asistir a nuestras asambleas o actos, o recorrer cada una de nuestras páginas y sitios oficiales para ver que no hay contenidos ofensivos o discriminatorios de ninguna índole

6. Que el intento de proscripción contra nuestro candidato principal, Compañero Alejandro Carlos Biondini, adquiere una extrema gravedad institucional porque se lo hace en base a prejuicios, falsedades, y a cuestiones del pasado que hoy no tienen ninguna entidad o vigencia. En definitiva, denunciamos una persecución netamente ideológica, motivada por espúreos intereses, sin basamento legal o fáctico, y que pretende que se dicte una norma particular o decreto especial contra un ciudadano argentino honesto, privándolo de sus legítimos derechos políticos.

7. Esperamos confiados la resolución imparcial y objetiva del Tribunal Superior de Justicia, y exhortamos a los sectores intolerantes a que cesen con sus ataques infundados y antidemocráticos, en aras de la necesaria convivencia nacional y paz social a la que todos debemos contribuir.

Ricardo Adrián Macciono
SECRETARIO DE PRENSA
Mario Alberto Puértolas
PRESIDENTE


Secretaría de Prensa
Partido Alternativa Social (AS)
http://www.alternativasocial.com.ar

2 comments to Comunicado: El Partido Alternativa Social responde la campaña difamatoria y antidemocrática contra nuestro candidato Alejandro Biondini

  • Juan Carlos Pato

    Camaradas:

    Les solicito que tengan a bien informarme

    1 – La ubicación de algún local partidario y horarios de atención, para acercarme y conversar con Uds. personalmente.

    2 – Si me pueden informar sobre alguna reunión o acto partidario.

    Sin otros motivos que los expuestos, un fuerte abrazo

  • redaccion

    Saludos Juan Carlos, te respondemos:

    1. Nuestra sede central es Casa Patria, en Avda. Rivadavia 8811 de esta Capital. El horario de atención seguro es entre las 17 y las 22 horas. El teléfono es 4671-8824

    2. Todos los viernes a las 20 horas hay asambleas abiertas de ciudadanos en Casa Patria. Después hay distintos eventos en comunas, mesas de debate callejero, etc. Si pasás o llamás a Casa Patria te informamos. El lunes hicimos un importante acto por el Día de la Bandera, donde habló el Compañero Biondini.

    3. Desde ya también te invitamos al acto de cierre de campaña, que va a ser el día miércoles 6 de julio a las 19 horas en el salón de actos del Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152, Capital.

    Te esperamos!

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>