GANÓ BIONDINI: El Tribunal Superior oficializó su candidatura a Jefe de Gobierno y rechazó todas las impugnaciones

as-logo-tapa

Comunicado de prensa

SE HIZO JUSTICIA

GANÓ BIONDINI

El Tribunal Superior oficializó su candidatura
a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
y rechazó todas las impugnaciones

(AS – 06.06.2011) El Partido Alternativa Social (Lista 300) de Capital Federal, comunica a la opinión pública que en la tarde de hoy el Tribunal Superior de Justicia, por unanimidad, resolvió oficializar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos del Compañero Alejandro Carlos Biondini, y rechazó todas las impugnaciones presentadas en su contra por determinados factores de poder. Destacamos también, que en el mismo sentido se había expedido previamente el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el Tribunal Superior oficializó la candidatura a Vicejefe del Compañero Mario Puértolas y del conjunto de nuestros candidatos a Legisladores y miembros de las Juntas Comunales.

Tras el sistemático clima de hostigamiento y difamación que vino padeciendo en los últimos días tanto el Compañero Alejandro Biondini como nuestro Partido en general, celebramos que la Justicia haya puesto las cosas en su lugar, garantizando con su voto ecuánime y objetivo la Soberanía Popular, la Libertad de Elección, así como los legítimos Derechos Políticos y Constitucionales que todos los Ciudadanos debemos tener. Por tanto, esto es para nosotros un triunfo de la Democracia.

Esperamos que, de ahora en más, Alternativa Social y sus candidatos puedan desarrollar su campaña electoral con absoluta normalidad, y esperamos que nuestra participación en estos comicios sea además una positiva contribución al pluralismo y a la convivencia.

Ricardo Adrián Macciono
SECRETARIO DE PRENSA

Secretaría de Prensa
Partido Alternativa Social (AS)
http://www.alternativasocial.com.ar

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>