[AN Audio] “Ganó la Democracia, perdió la intolerancia”, editorial de Alejandro Biondini

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 7 DE JUNIO DE 2011

Pulsa ESTE ENLACE para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para ESCUCHAR EL PROGRAMA.

Biondini junto al VGM Domínguez y el equipo de Destino Malvinas

En la 131a. emisión de “Alerta Nacional”, que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Editorial: “Ganó la Democracia, perdió la intolerancia” - Alejandro Biondini analiza la ejemplar y valiente resolución del Tribunal Superior de Justicia que rechazó las impugnaciones de varios legisladores y la DAIA y lo habilitó como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

» Significado trascendente del Día del Periodista – La lucha por la libertad de expresión.

» Caso Schoklender-Bonafini – Cuando muchos callaban, Alerta Nacional realizó en abril de 2010 un informe especial titulado: “Juicio Ético a la estafadora profesional Hebe de Bonafini”. Un audio para no olvidar. Una vez más, los hechos nos dan la razón.

» Orgullo Argentino: El programa “Destino Malvinas” está nominado al Premio “Martín Fierro Federal” por APTRA – Reportaje al Veterano de Guerra Claudio Domínguez, conductor de la reconocida y laureada audición.

» Consultorio Jurídico – “El quiebre de la proscripción política, su trascendencia y sus positivas consecuencias para toda la ciudadanía”.

» Día de la Bandera: Habla Biondini – El lunes 20 de Junio a las 18 horas se realizará un acto de “Homenaje a la Bandera y Brindis Patriótico”. Hablará Alejandro Biondini. Invita y organiza: Casa Patria, Avda. Rivadavia 8811. El acceso es libre. ¡Te esperamos!

Kalki entrevistando al VGM Claudio Domínguez VGM Domínguez y el equipo de Destino Malvinas
Héctor Jaime Biondini y Gabriel Kloster durante la emisión

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>