Presentación

Biondini encabezando una columna de apoyo al Campo Argentino

Biondini encabezando una columna de apoyo al Campo Argentino

Este sitio fue creado y es administrado por un grupo de colaboradores del Líder Nacionalista Alejandro Carlos Biondini, popularmente conocido también como Kalki. Nuestro objetivo es difundir desde éste y otros espacios la verdad sobre su pensamiento y su lucha, que han sido sistemáticamente tergiversados y difamados por la prensa del sistema. Tenemos su autorización para poner en línea este canal de difusión e información, por tanto es un Sitio Oficial, pero aclaramos que él no escribe ni responde directamente aquí.

Si bien Biondini es un dirigente de pública y reconocida trayectoria democrática y uno de los máximos referentes del Nacionalismo Argentino, los poderes de turno le impidieron durante 21 años ejercer sus legítimos derechos políticos y electorales.

Luego de batallar con infinita paciencia y estoicismo en distintas instancias judiciales, finalmente el Líder logró quebrar tantos años de injusta y arbitraria proscripción, y la ejemplar Resolución Nº 8087 del 6 de junio de 2011 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, rechazó todas las impugnaciones en su contra y lo habilitó como Candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Alternativa Social para las elecciones porteñas del último 10 de julio.

Como respuesta a esta medida judicial, los poderes del odio y la dependencia desataron contra Biondini una burda e inédita acción de silenciamiento o difamación durante los 60 días de campaña, pese a la cual,  el Líder fue acompañado por el voto de miles de ciudadanos. Tal como señaló el propio Biondini luego de los comicios: “el primer paso está dado”.

Es importante destacar que lo que ha ocurrido durante décadas contra Alejandro Carlos Biondini no registra antecedentes contemporáneos en el país, y remite necesariamente a la proscripción y persecución que sufriera en su momento el Tte. General Juan Domingo Perón por parte de distintos gobiernos de facto y pseudo-democráticos.

En estos tiempos, cuando nuestro pueblo y especialmente nuestra juventud carecen de ejemplos y arquetipos, la figura de Kalki se agiganta día a día:  El Líder honesto e incorruptible, fiel a la sangre de los héroes y de los mártires. El Líder que se mantuvo siempre firme, imperturbable, en la primera línea de lucha, no cediendo jamás donde otros se daban por vencidos. Levantándose una y otra vez sobre la adversidad, despertando a los guerreros dormidos, convocando al Resurgimiento Nacional. Su accionar ha sido fundamental para que hoy el Patriotismo Militante sea más fuerte que nunca y para que el camino hacia un Nuevo Triunfo esté definitivamente despejado.

Biondini es en la actualidad el Máximo Referente del Partido Bandera Vecinal ; Director de Radio Alerta Nacional 24hs (AN24); Presidente del Consejo Honorario del Centro de Difusión Casa Patria (Casa Patria); y fundador y CEO del mundialmente famoso portal Ciudad Libre Opinión (LibreOpinion.com), entre otras actividades y responsabilidades.

Desde este espacio compartiremos videos, audios, escritos, reportajes, fotos, hechos históricos y todas las últimas novedades sobre el accionar y la lucha en marcha de este gran Patriota, esperanza de futuro para tantos Argentinos.

¡VIVA LA PATRIA!

www.biondiniargentina.org

Ciudad de Buenos Aires, Argentina